viernes, abril 14, 2006

Penso en cerveza pidio Quilmes chopp....


Mais un Mais un!
Ambev la propietaria de Brahma junto con la belga Inbev(dueña entre otras de Stella Artois, Beck’s y Skol) compraron por 1200 millones de dolares el paquete accionario que quedaba en poder de la Familia Bemberg dueña de la cerveceria Quilmes, si bien Ambev en el dos mil dos había comprado mas de la mitad del paquete accionario de la reconocida fabrica del sur de Buenos Aires, las acciones controlantes habían quedado en poder de la familia argentina, cuyo antepasado fundó la empresa en 1888.
Según consultoras el negocio de la cerveza crecerá en latinoamerica diez veces mas rapido que en Europa, de ahí el interes de la compañia Belga en hacerse un lugar en la región.
Lo mejor es que este tipo de compras no pagan impuestos, y que de a poco Brasil nos va comprando las últimas grandes empresas que quedan en poder de argentinos, ya compraron Loma negra, Pecom, Gafa, entre otras.
La UIA va a tener que reunirse en Brasilia como sigan asi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFE PROFE!! Yo tengo una pregunta: En Argentina... No esta prohibido el monopolio???
Ari.

Moe dijo...

jajjja si, de hecho la comision de defensa de la competencia la habia obligado a desprenderse de marcas como bieckert y otra mas q no me acuerdo, no se q pasará ahora....
pero con unos billetes nada esta prohibido... :)

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»