martes, abril 11, 2006

Se va a pudrir todo

No es por ser pesimista, pero según declaraciones del presidente irani, este país ya cuenta con uranio enriquecido y proximamente desarrollara armas nucleares.
Ya de por si el medio oriente es una región bastante "movidita" con lo cual este anuncio promete revolucionarla mas, si a eso le sumamos que la prensa norteamericana publicó esta semana que el pentagono tenía planes para bombardear con armas nucleares Irán, tenemos carton lleno.
Un país gobernado por fanaticos y con armas nucleares es bastante peligroso por cierto...
Se vendrá la tercera guerra?
Por las dudas a co.... que se acaba el mundo!!!!!

5 comentarios:

Ruco dijo...

A veces pienso de que en realidad se trata de un tema de plata. No se bien como explicarlo... pero es como si el petroleo tuviera algo que ver, y por ahi tambien se benefician los fabricantes de armas... que se yo... boludeces que se me ocurren...

Anónimo dijo...

MMMM NO CREO QUE SEA ASI BRUNO, ME PARECE QUE TENES LA MENTE RETORCIDA EH? JAJAJJAAA
ARIANA

FEDERICO NO SEAS ESPAMENTOSO!!!

Anónimo dijo...

mira, recien veo tu pagina y me parece que pones en el tapete temas interesantes, pero te podria recomendar analizar la cuestion mas alla de lo que publica la cnn y sus lacayos de estas tierras... digo, con la mejor onda, no te olvides que los monos del norte tienen algo mas de 5 mil ojivas nucleares listas para detonar, y otro tanto los amigos de israel, asi que no se quienes son los malos de la pelicula, eso queda a criterio de cada uno, depende de donde se lo mire, y por que canal...
los medios de este pais le hacen creer a la gente cada cosa, hasta lo ponen a nestor K como zurdo...

Moe dijo...

bolche estamos de acuerdo q no hay q creer nada lo q dicen los medios y mucho menos q nestor es zurdo, tambien que los yankees son un peligro para el mundo, pero si un país como Irán, cuyo presidente hablo en reiteradas ocasiones de borrar del mapa a Israel,(otro país que se supone tiene armas nucleares) consigue finalmente armas nucleares va a terminar todo mal. Los malos y los buenos será depende de donde lo mires pero mas armas nucleares no creo q sea la solución, simplemente por q el planeta no lo puede soportar.

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»