viernes, abril 14, 2006

Un ejemplo de participación democratica.

Dirigentes de la F.U.B.A. (Federación Universitaria de Buenos Aires) advirtieron que si el Decano de Derecho no se aparta de su candidatura a Rector de la Universidad de Buenos Aires no van a permitir la elección.
Por el sistema de elección Alterini, el decano de Derecho, tenía casi asegurada la victoria pero los estudiantes y diversos sectores tomaron el Colegio Nacional Buenos Aires para no permitir el acto eleccionario y de paso dejaron sin clases a los chicos del Nacional.
Se le reclama a Alterini que fue funcionario de la entonces Intendencia porteña a los fines de la última dictadura militar.
Ademas los dirigentes de la Fuba quieren un cambio en el sistema electoral y la reforma del estatuto de la mas prestigiosa universidad argentina.
Una actitud muy democratica de la dirigencia estudiantil, si Alterini no reune los requisitos necesarios para asumir se deberá impugnar su candidatura por los medios oportunos, pero no dejar que se realice la elección por que no nos gusta el candidato es una tremenda animalada que solo deja en verguenza a la Universidad de Buenos Aires y a sus estudiantes.
Serán amigos de Barrionuevo que quemaba urnas en Catamarca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»