lunes, mayo 29, 2006

Natzinger y vos donde estabas?!

El papa visitó Auschwitz-Birkenau, el campo de exterminio Nazi mas grande de Polonia.
"el Papa alemán pidió ayer "perdón y reconciliación" después de preguntarse: "Señor ¿Por qué has callado mientras todo esto ocurría?"
Bien cabría preguntarse, en primer lugar donde estaba él?, seguro q muy ocupado con las juventudes hitlerianas, y por sobre todo por que el papa de aquel entonces Pio XII no solo ha callado sino que esta demostrado que su iglesia encubrio y ayudo a escapar a todos los criminales de guerra nazis !!
Para mas informacion vean en la seccion pensa y salis la reseña del libro de la iglesia y el nazismo.
Muy criticado fue el discurso del papa por que le echo la culpa solo a los jerarcas nazis y exculpo al resto del pueblo aleman, entre los que se encontraba él.
Mientras el Papa estaba en Polonia el gran rabino de ese pais recibio un ataque de un neonazi, como para recordar por que casualmente los mayores crimenes no se cometieron en alemania sino en polonia. Inclusive despues de la guerra cuando los pocos sobrevivientes volvieron a sus casas y los polacos los masacraron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo ví, me pareció que era una gran película de terror.. donde el malvado se disfrazaba nada mas y nada menos que de PAPA!Por dios... un horror! Tal vez haya estado unas cuantas veces mas ahi, no sólo cuando fué con el Papa Juan Pablo y no creo que haya estado rezando justamente. ABERRANTE.
Ariana

Anónimo dijo...

Cabe al respecto un extracto de comentario de Carsten Strelow

....Tan sólo con la Inquisición, la quema de brujas, las cruzadas, el odio a los judíos y a las mujeres, así como la cooperación con los nacionalsocialistas en el denominado Tercer Reich, la historia de la iglesia católica está teñida de un rojo sangriento. Mares enteros podrían llenarse con esta sangre.

R.M.A.

"Vean ahora como los hombres nos echan la culpa a nosotros los dioses por todo lo que ha sido producto de su propia locura".
Homero

"Desde tiempos inmemoriables es sabido cuan provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"
Papa Leon X

Ruco dijo...

"Cada vez más personas se alejan de la Iglesia y se acercan a Dios".
No lo acuses asi al Papa. Que aparezca en fotos al lado de Menguele haciendo el saludo nazi no significa nada.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» »