domingo, agosto 19, 2007

Atropella Kristina.

No, no en las encuentas donde baja día a día a pesar de la plata que ponga el gobierno, sino en pleno Rio Gallegos el ex-subsecretario de presidencia, ex-ministro de Santa Cruz, Daniel Varizat, intimo de los kirchner atropelló a unos 17 manifestantes opositores. 5 de ellos todavía se encuentran internados, una señora en terapia intensiva.
En la vuelta de los kirchner a Gallegos (luego de 5 meses donde no se podían ni acercar), la ciudad apereció mas vallada y militarizada que nunca. Mientras kristina llamaba a la no violencia su amigo Varizat atropellaba a la gente. De paso a la noche tres jovenes tiraron bombas molotov sobre la carpa docente y la quemaron toda.
El impresentable alberto fernandez salió a dar las explicaciones del caso a Clarin le dijo "Querían volcar la camioneta —dijo—. Con el movimiento, automáticamente saltaron las trabas de las puertas: un tipo se metió adentro y Varizat se aterró".
Lastima que esta grabado en video y en ningun momento se advierte otra cosa que insultos o escupidas, el tipo arrancó y se llevó a todos puestos sin ningun problema.
Los estatales hicieron otra marcha con pintadas, rotura de vidrios en la CAsa de Gobierno y una quema simbolica de un pinguino y preparan un paro para el martes.
La jueza de la causa es Valeria Lopez Leston, es hija de la prima del presidente Kirchner.
Ya esta todo dicho :(
de yapa en la rioja voto menem y lo acuso a kirchner de ser el presidente mas corrupto de la historia, ¿estará enojado por que le robo el puesto?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este capítulo de los Simpsons lo vi!, fue muy gracioso cuando al gordo de los comics se le engancha el calzón en el paragolpes de Burns.

Y K está cada vez más parecido a Diamante... o a Tony el gordo, como prefieras

Moe dijo...

cuando termine de bajar la temporada diez te pongo la imagen de burns jaja
Son todos como el alcalde Diamante, es mas no te olvides que empezó en una intendencia :)