sábado, agosto 29, 2009

Productores agropecuarios incendian San Luis para cobrar subsidios

En medio de un nuevo lockout de los agrodelincuentes aparece esta noticia en algunos medios:
Productores agropecuarios de San Luis serían los causantes de los incendios provocados en la Pcia según los propios dichos del gobernador informado en LaNación :"Alberto Rodríguez Saá, que presente en el acto sostuvo que los últimos incendios fueron intencionales y provocados por "picaros" que ante la asistencia que el Ministerio del Campo ejecutó a favor de los productores que perdieron sus pasturas en los anteriores incendios, proveyéndolos de forraje para sus animales, iniciaron nuevos focos para recibir los beneficios.
En consonancia con las declaraciones del primer mandatario, el Ministro del Campo, Sebastián Lavandeira sostuvo ayer que "el gobierno de San Luis considera a estos actos deliberados como una estafa, porque además del daño productivo y ambiental, producen enormes gastos al estado" y anunció la suspensión de beneficio". Según informa El Argentino tambien dijo: "Hemos hecho un esfuerzo enorme. Respondimos con buena voluntad, atendiendo a los productores que habían perdido sus animales, que habían perdido sus pasturas y recibimos como respuesta quemas intencionales para seguir recibiendo la ayuda, aprovechándose del Estado. Eso no lo podemos tolerar", advirtió."

O sea al propio Rodriguez Saa que los apoyo durante toda la extorsion agraria del año pasado y de este año le incendiaron la Pcia, y a todos nosotros nos quieren incendiar el país,
ALGUN JUEZ SE VA A OCUPAR DE LOS PATOTEROS AGRODELINCUENTES ALGUNA VEZ!?!?!

jueves, agosto 27, 2009

Tiembla el clarinete y sus voceros, se viene LA LEY DE RADIODIFUSION

Finalmente la presidenta presentó la ley de medios y la misma será girada al Congreso para su tratamiento.
La misma como ya dijimos fue trabajada a partir de los 21 puntos basicos por el derecho a una comunicación realizada por la coalicion por una radiodifusión democratica en 2004 y modificada a partir de los mas de veinte foros que se han realizado en todo el pais con apoyo de ONG y Universidades Nacionales (foros que han sido silenciados e ignorados por los grandes medios).
El proyecto ha merecido el elogio del relator de la ONU Frank La Rue que como explicamos oportunamente dijo "Es lo más avanzado que he visto en el continente",
Entre otras cosas se prevee una division de los medios en tres partes, un tercio para ONG, un tercio para el estado y un tercio para los grupos mediaticos privados
Es una gran ley, muy bien trabajada para terminar con los monopolios mediaticos y aumentar la cantidad y calidad de la información pero por supuestos los payasos ya salieron a criticarla, por un lado el PRO con el narcocolombiano, el sojeromonsantoSola y el que vive de francoMacri se oponen a la ley por que segun ellos nos lleva a la venezuela de chavez y el congreso es legal pero no legitimo?!?!?!?!! que carajo quiere decir eso?? que hay q cerrar el congreso y no gobernar hasta el 10.12? hay q parar todo hasta diciembre? eso es lo q les gustaria a estos hijos de puta.

por el otro radicales y la coalicion civica libertadora que ya han explicitado por medio de su vocera la gorda apocaliptica Carrio que no tienen ningun inconveniente en defender monopolios asi que es obvio que se van a oponer a la ley y a todo lo q tenga que ver con mejorar la radiodifusion, sino le cortan las paginas y las entrevistas en clarin y tn y desaparecen otra vez de la opinión pública.

Los agronazis devolviendo gentilezas a los grandes grupos mediaticos decretaron para mañana un nuevo lockout patronal para joder un poco mas a la gente y para seguir "desestabilizando al gobierno y al país desde donde se pueda" (buzzidixit).

Vamos a ver que diputados y q senadores tienen los huevos para oponerse a los monopolios mediaticos, vamos a ver q hace la izquierda q teoricamente estaría de acuerdo con esta ley, y otros mas por ej Stolbizer que en su momento alabo el proyecto

Esperemos que salga como trompada de loco y de una vez por todas logremos recibir información en serio y no esta realidad que nos quieren vender los grandes titulares día a día para seguir con sus negocios.

La cultura no es pro

UNa muestra mas de que los hijos de puta del PRO no han pisado un teatro, una escuela publica, un hospital en su puta vida,ven todo gasto en cultura, accion social, educacion, salud como un gasto y no como una inversion ni un servicio publico que para eso pagamos los impuestos y no para darle un sobresueldo a los amiguitos de macri.
estos delincuentes que solo asfaltan calles para darle el negocio casualmente a la empresa del primito del jefe de gobierno,


un mail para difundir:
"Soy Pablo Vascello, actor, integrante del elenco de Marat-Sade, obra de Peter Weiss que con dirección de Villanueva Cosse está haciendo funciones en el Teatro San Martín.
Te molesto para pedirte por favor que difundas esta situación por la que estamos atravesando.
Los actores y miembros del equipo creativo del Complejo Teatral de Buenos Aires, actores, directores, vestuaristas, iluminadores, escenógrafos, músicos, de las obras de los teatros San Martín, Alvear, Regio, de la Ribera y Sarmiento, no estamos cobrando el sueldo debido a un decreto del Jefe de gobierno, el DECRETO N° 493/09 de fecha 4 de junio de 2009, el cual adjunto y del que resalto el artículo 2°:
Artículo 2°.- Suspéndese durante el presente ejercicio presupuestario toda nueva contratación bajo los regímenes de locación de obra y de servicios, debiendo extremarse la utilización de los recursos humanos y técnicos actualmente existentes.
Los contratos de locación vigentes sólo pueden renovarse por estrictas y justificadas razones de servicio conforme las previsiones establecidas en el artículo 15 del presente Decreto.
Cuando utiliza la palabra “servicios” se refiere a nosotros, ya que como contratados somos prestadores de servicios.
Por otro lado te cuento que nosotros, actores, deberíamos renovar contrato cada dos meses. El contrato anterior que firmamos tuvo vigencia hasta el 30 de junio. Estamos a 7 de agosto y aún no tenemos novedades de la renovación del contrato, aunque seguimos haciendo funciones. O sea, estamos trabajando sin contrato, sin cobrar julio ni tener novedades sobre agosto y sin que se nos informe cuando se va a regularizar la situación. Se nos dice que quizá recién en octubre… quizá… ¿cómo hacemos para vivir?…
Por otro lado, entre los considerandos, este decreto justifica:
“Que, en el referido contexto, se hace necesario adoptar políticas que permitan garantizar el reordenamiento de las finanzas publicas mediante instrumentos tendientes a mantener los equilibrios necesarios, al tiempo de asegurar el cumplimiento de la totalidad de las obligaciones salariales para con los agentes de este Gobierno, así como los servicios esenciales en materia de salud, educación, acción social, medio ambiente e infraestructura”;
Aunque es ambiguo, una porque nuestras “obligaciones salariales” no están siendo contempladas (como la de muchísimos contratados de la ciudad en diversas áreas), otra porque entre los servicios “escenciales”, cultura no aparece.
Esta situación afecta a todos los contratados de la ciudad, en todas las áreas. Cultura, Educación, Salud, Acción Social, como siempre, son las más afectadas. Es mucha gente la que hoy no está cobrando su sueldo y sigue trabajando sin renovación de contrato, con el consentimiento tácito del Gobierno de la Ciudad.
Por favor, les pido que lean y difundan esta información. Desde ya, muchas gracias.
Pablo Vascello
DNI: 22.276.070"

miércoles, agosto 19, 2009

Por fin un periodista q pregunta!!!!!

Lo unico que le pediamos a los periodistas en el conflicto del campo era que hagan su trabajo, que repregunten, que se informen y no acepten como verdades reveladas las mentiras de estos tipos, que le pregunten a uno de estos hijosdeputa cuanto ganan para llorar tanto y para mantener mas de cien días cortado el país

EL periodista Zaiat lo hizo en la radio sobre uno de los temas que repiten hasta el cansancio, que va a faltar carne y leche, escuchenlo por que no tiene desperdicio.
Biolcatti era el delincuente que se llenaba la boca diciendo que los subsidios no llegaban y su tambo, uno de los mas grandes del pais, había cobrado mas de $700.000.
GRACIAS A REGISTRO MUNDO POR SUBIRLO A YOUTUBE

Que te pasa clarin? AHORA CENSURAS BLOGS?

Por estar un poco alejado de la blogsfera es que se me paso esta noticia pero una vez mas los que se llenan la boca hablando de libertad de prensa la censuran.
El grupete monopolico no contento con haber censurado varias cuentas de youtube en su momento, ahora mediante una medida cautelar de un juez censuro al BLOG QUE TE PASA CLARIN? al parecer por uso de la marca.
O sea la libertad de prensa esta bien mientras sea favorable al monopolio y a los negocios de ernestina y de magnetto para el resto que se caguen. El blog realizado entre otros por un experiodista del grupo Claudio Diaz, hablaba de la manipulación que hace el clarinete de las noticias, y a favor por supuesto de la nueva ley de medios

esto es lo que se podia leer hasta hace unos dias en el blog en cuestion:

"“Debido a acciones legales iniciadas contra este blog por parte de una de las empresas que conforman el Grupo Clarín, nos vemos forzados a limitar el acceso a toda la producción de contenidos que venimos realizando desde hace ya más de tres meses. La intención que tuvimos cuando pusimos en marcha este proyecto fue la de generar un espacio más para aportar al debate que se está dando actualmente -a lo largo y a lo ancho de nuestro país- en lo que respecta a las intenciones de la sociedad de reveer la regulación del espacio radioelectrico, vigente desde la última dictadura militar. Lo hicimos poniendo el foco sobre la empresa multimediática que más se ha beneficiado con el esquema de concentración económica que permite la legislación actual, produciendo información de puro sesgo periodístico, con opiniones editoriales de los autores comprometidos con el proyecto. Hoy nos toca sentir en carne propia que, efectivamente y como lo venimos diciendo, el ejercicio del derecho a la libertad de expresión es un privilegio reservado sólo a unos pocos. Sin ánimo de dramatizar esta situación, solicitamos a la comunidad bloguera que comunique las causas de la baja de este blog y nos comprometemos a mantener canales abiertos de comunicación a los efectos de continuar informando sobre el desarrollo de los sucesos. Sin más, los saluda con mucho cariño, El equipo de QTPC?" hoy en dia la pagina esta dada de baja
el nuevo blog es http://guotpasshornet.blogspot.com

Parrafo aparte merece critica de cristina que publicó una nota sobre la censura que luego de un par de horas desaparecio de la red.
SON DESPRECIABLES, ELLOS Y LOS PERIODISTAS DE MIERDA QUE PELEAN POR SER EMPLEADOS DEL MES.

lunes, agosto 17, 2009

TyCspor tycsport la puta q te pario!!!

Otro curro mas que se acaba, una vez mas el gobierno vio la oportunidad y la aprovecho :)
se acabó el monopolio de tycsports en el futbol, la afa decidio rescindir el contrato y se encuentra en negociaciones con el gobierno para que los partidos se transmitan por canales de aire.
Se habla de que el gobierno pagaría unos 500 millones de pesos que se recuperaran vendiendo los derechos y con publicidad, o sea mas del doble de lo que le pagaba la mafia de clarin a la AFA.
Desde la AFA alegan que Tyc y el clarinete vendia el futbol barato a sus propias empresas cableoperadoras y hacia un negocio redondo pagando dos mangos a los clubes fundidos.

Podemos hablar de la mala administracion y de la mafia de los clubes y seguramente tendriamos tema para rato con estos dirigentes pero por lo menos se acabo uno de los curros, que era una televisión millonaria y los clubes que recibian dos pesos por año.

El mimado de la televisión "Don Julio" paso a ser de un dia para el otro el mafioso numero uno de la argentina para los periodistas comprados y para los voceros de clarin, carrio, cobos, sola, morales etc los que se pelean por ser el empleado del mes en defensa del monopolio.

Desde tyc y clarin arrancaron desde unos días antes con la embestida periodistica y con los ataques a la afa y al gobierno, incluyendo visita a la embajada norteamericana. Y va a continuar por que le sacaron el negocio que movia millones y millones de dolares, se calcula un tercio de las ganancias del monopolio mediatico.
El sistema perverso incluia una ofensiva mediatica ante los dirigentes para que compren jugadores carisimos, y tengan a los clubes siempre dependiendo de las migajas que la tv le brindaba, fixtures armados a dedo, campeonatos y partidos comprados, periodistas que mas q una opinion tenian unas directivas a favor de tal o cual, en resumen nadie podia oponersele a la tv que tenia contrato hasta el 2014.
Obviamente todo esto no va a desaparecer como por arte de magia, pero es un gran avance.

Imperdible el ex periodista tenembaun y ahora vocero del grupo totalmente sacado atacando al diputado rossi tildando al gobierno de menemistas ladrones por que le tocaron el futbol o lanata quejandose que el estado interviene en un contrato privado unos dias despues de atacar la concentracion de los medios masivos de comunicación (menos mal q existe tvr todavia para ver algunas cosas, a pesar de q canal trece cada vez lo pone mas tarde)

Esperemos que el futbol, como bien social y cultural que es, se pueda ver por canales de aire y sin que el estado tenga q poner un peso, o sea que se pague solo como corresponde con venta de publicidad y derechos y que las ganancias sean de los clubes y del estado no del grupete monopolico.