miércoles, octubre 27, 2010

Infinita tristeza. Falleció Kichner.Fuerza presidenta!


Hoy a las ocho de la mañana aprox falleció en el Calafate el ex presidente, y presidente de la UNASUR, Nestor Carlos Kirchner.

No hay mucho mas que decir, solo una infinita tristeza por este hombre que a partir del 2003 con sus aciertos y errores comenzo un proceso de cambio para este país, un proceso que es afianzado por la presidenta y que muchos esperabamos y que nos fuimos convenciendo sobre la marcha.

Fuerza a su familia, y a la presidenta, hoy mas que nunca hay que apoyarla!!!!!!, los buitres ya deben estar sobrevolando :(

martes, octubre 26, 2010

El partido de Juez recibió aportes ilegales de campaña

El honesto "Partido Nuevo contra la Corrupción, por la Honestidad y la Transparencia" cuyo exponente mas conocido es el bocón luis juez ha sido sancionado por la Camara Federal con competencia electoral revocando una sentencia de primera instancia que aprobaba los aportes de la ultima campaña, resulta que aun con tan abarcativo nombre los muchachos recibieron cinco mil pesos de Aguas Cordobesas S.A. lo que expresamente la ley electoral prohibe. Las empresas concesionarias de servicios publicos no pueden pagarle la campaña a los partidos politicos que son los que las van a controlar en definitiva.
El expediente vuelve ahora al juez de primera instancia para que instruya las sanciones correspondientes.

No es que sea el unico partido cuyos fondos son irregulares pero vale la publicacion de la noticia ante tan ampuloso nombre jajjajajajaa
con ver el curriculum de juez, ex de la sotaista, ex menemista, ex kirchnerista, fiscal anticorrupcion comprado segun sus propias palabras, sindico en papel prensa, hoy integrante del grupo A en el senado junto con sus "odiados amigos" radicales y del peronismo de derecha hay que tener un poco de cuidado cuando uno lo escucha, aunque no por eso deja de ser chistoso jaja

Deberia ser muy honesto el que se ponga un nombre tan ampuloso, sino se les vuelve en contra muchachos contra la corrupcion por la honestidad y la transparencia jajaajaa

Imbecilidades de macri

Corria el 24 de mayo y mientras seis millones de personas desfilaban por el paseo del bicentenario, el gobierno porteño reinaguraba el teatro colon con artistas de la talla de mirta legrand, susana gimenez y ricardo fort. Por esos dias el comentario de lanacion y sus lectores era, como la presidenta no va a ir al colon y bla bla bla. Macri se quejaba por que le cortaban la nueve de julio y ni siquiera puso un stand en el Bicentenario Nacional.
Ahora resulta que desde la reinaguracion del primer coliseo ya van lesionados mas de diez bailarines y bailarinas, el piso de las salas de ensayo y del escenario es un desastre!
Ante el reclamo de los trabajadores que se pusieron en huelga hasta que le arreglen el piso, el gobierno no tuvo una mejor idea que cerrar la temporada, o sea no se abre mas el teatro hasta el año que viene, no sabemos si van a arreglar el piso o si le va a echar la culpa a los chavistas cristinistas como suelen hacer los PROcesados.

Obviamente esta noticia no aparece en ningun medio, no sea cosa que salga a la luz otra de las imbecilidades y negociados de macri.

Celoso por el multitudinario festejo del bicentenario el despota macri no autorizo la realizacion de TECNOPOLIS, la feria de ciencia y tecnologia que venia a cerrar los festejos nacionales. El evento se iba a realizar en recoleta, toda la zona de la facultad de derecho, hasta el edificio de la tv publica y se iba a cortar el transito los fines de semana en Figueroa Alcorta. Pero con la excusa de que iba a molestar el transito por cuarenta dias el gobierno porteño no otorgo el permiso a pesar de que desde julio y agosto se vienen reuniendo funcionarios nacionales con el ministro santilli. La excusa es otra burda mentira ya que se explico hasta el cansancio, los cortes eran solo los fines de semana.
O sea cortar la avenida para las maratones de nike o adidas esta bien, para una multitudinaria feria de ciencia y tecnologia no, a ver si todavia el festejo opaca las tapas de revista por el casamiento del PROcesado. Eso si, ofrecio el parque roca, que esta todo descuidado, o sea todo lo que estaba preparado para el corredor de la figueroa alcorta tenia q ser puesto en el parque roca sin accesos ni medios de transporte y con lugares bastante peligrosos alrededor, obviamente para que fracase y la gente no vaya.
Los porteños nos perdimos la megaexposicion, seguramente se hara el año que viene en alguna otra ciudad, lo mas triste del papelon es que ya se estaban haciendo los trabajos, inclusive algunos por orden y con proveedores del gobierno porteño, y ademas hubo que cancelar los paneles internacionales por el caprichito del pelotudo este.

Esta semana se va a seguir reuniendo la comision investigadora por las escuchas, donde las mentiras de macri caen una tras otra, un par de legisladores encontraron que el gobierno hizo compras secretas de un software para hacer inteligencia en la red y aparatos de contrainteligencia, esta mas que demostrado que la division de inteligencia de la plicia metropolitana era orden de macri, recomendamos tratar de investigar en algunos medios por que estas noticias no salen en clarin y lanaZion.

jueves, octubre 21, 2010

Mataron a un pibe de 23 años en una protesta sindical.

Hoy al mediodia mataron a Mariano Ferreyra de 23 años, militante del Partido Obrero, en la protesta que hacía ese partido junto con despedidos de empresas tercerizadas en las vias del Ferrocarril Roca.
Al parecer cuando este grupo quiso plantarse en las vias para cortar el servicio y hacer sentir su protesta los estaban esperando un grupo de la Unión Ferroviaria a los piedrazos. Luego del intercambio de proyectiles los sectores de izquierda se retiran y ahi es cuando los gremialistas de Unión Ferroviaria habrían disparado contra la multitud, matando a este pibe, hiriendo a una señora de 56 años que esta muy grave y a otras dos personas con lesiones menores.
Como si esto no fuera suficiente, a la policia que estaba muy cerca no se le ocurrio detener a nadie, como si hubiera zona liberada para que los gremialistas hagan lo q quieran con el otro grupo de trabajadores.

Lo raro fue una noticia que segun dice gente que la vio, incluso en los mismo comentarios del diario, publico hoy la edición digital del Cronista donde daba cuenta de una reunion de hace unos dias entre Duhalde y dos de los gordos de la CGT, Lezcano de Luz y Fuerza y justamente Pedraza de Union Ferroviaria. O sea despues de una reunion con el padrino aparecen sus afiliados atacando a los tiros a los partidos de izquierda y provocando un muerto.

Pero aún mas raro fue que durante el transcurso de la tarde la nota fue modificada con fecha 16/09/09. O sea el Cronista, propiedad de DeNarvaez, socio de Duhalde en el peronismo federal, cambio la fecha de la nota para despegar al cabezon del tema cuando ya se empezaba a replicar la misma en todos los ambitos.
Ademas lo loco es que es la unica nota que tiene fecha!!! o sea si uno googlea cualquier nota del Cronista vieja, ninguna tiene la fecha arriba como esta. Son tan burdos que no solo tiraron su credibilidad a la mierda sino que ademas lo hicieron mal! Esto lo pueden ver ustedes buscando cronista + algo en google para que le aparezcan notas viejas y ninguna tiene la fecha puesta!!!!

Un muerto mas alrededor de duhalde? esperemos que la justicia alguna vez lo determine pero es bastante dificil, todavia estamos esperando a los autores intelectuales de los saqueos del 2001 y del asesinato de Kosteki y Santillan que marcaron el fin de esa presidencia , casualmente todo indica que es la misma cabeza y bastante grande y mafiosa.

viernes, octubre 15, 2010

Veto al 82% movil.

La rebautizada ley de quiebra del estado fue vetada hoy por la presidenta como se preveía.
Fueron tan burdos los opositores que tal vez ni siquiera represente esto un costo politico para el gobierno, o tal vez si, veremos el año que viene.
Lo cierto es que la ley asi como estaba era un chiste y ademas ilegal ya que viola la ley de administracion financiera al no establecer de donde va a salir la plata para el aumento.
La proxima vez que no se note tanto lo improvisados y delirantes que son, se nota mucho!

jueves, octubre 14, 2010

Una nueva traicion de cobos, quiere hacer quebrar el Anses con el 82% movil.

En primer termino hay que aclarar que nadie puede estar en desacuerdo con que se le otorgue el 82% a los jubilados, como ya lo hemos expresado siempre que la plata este, y no se definancie al anses y se lo haga quebrar.

HOy el vicepresidente de la nacion, y presidente del Senado el traidor cleto ha votado una vez mas contra el gobierno por el que fue elegido.
La votacion termino empatada 35 a 35 y en consecuencia define el presidente de la camara y asi lo hizo votando por la afirmativa.
Los opositores se olvidaron un pequeño detalle: decir de donde va a salir el dinero para pagar el 82%. Con los fondos que tiene Anses, incluido el Fondo de Garantia apenas alcanza para pagar un año y pico o dos, ¿que vamos a hacer cuando se acabe la plata? ¿quebrar el anses y reducirle el trece por ciento o mas? como ya hicieron los radicales cuando fueron gobierno.

Mientras omiten explicar como los sistemas jubilatorios de todo el mundo estan en crisis y en francia por ej ayer mismo una huelga general paralizo el pais por este tema, lo unico que quieren lograr los opositores, que repito, cuando fueron gobierno bajaron el 13% a los jubilados, es forzar el veto de la presidente por que este proyecto es absolutamente irreal y pasarse en consecuencia todo el año que viene (año electoral) taladrando con que este gobierno vetó el 82% movil.

De paso tienen un pequeño aliciente, hoy el Anses es socio de varias empresas, entre ellas el grupo Clarin con la ya consabida estafa que hizo magnetto junto con las afjp, entonces si el anses es obligado a vender en el plazo de un año la mitad del fondo de garantia, esas acciones bajaran obviamente por la ley de mercado y el clarinete recomprara sus acciones a mucho menos de lo que valen! un negocio redondo cortesia de los radicales, cobos, juez, etc etc etc.

Casualmente son los mismos que se opusieron a la estatizacion de las afjp y los que gritaban que con la ley de movilidad jubilatorioa se iban a dar aumentos del 4% cuando ya pasaron mas del 51%
Seguramente sera vetado por el ejecutivo y ya podemos anunciar la avanzada mediatica denostando al gobierno, son tan obvios que hasta ya podemos imaginarnos los libretos de magnetto a sus monigotes.

Otra vez un papelon lo de cobos votando en contra de su gobierno, necesitaba otro golpe de efecto a ver si repunta un poco en las encuestas, ya se gasto sus 30 monedas de plata ahora esta mendigando alguna tapita de clarin.

jueves, octubre 07, 2010

Nuevo fallo de la Corte por la ley de Medios.

Finalmente la CSJN ayer falló en la causa Clarin sobre la medida cautelar que en su momento dispuso el Juez Carbone.
La corte lo que hace es reiterar la doctrina de que no trata medidas cautelares sino que trata cuestiones de fondo, con lo cual la medida cautelar sigue vigente.

No se esforzaron mucho, podrían haber tratado si correspondía una cautelar y si el plazo de desinversión del art 161 es exiguo o no, sobre todo tratándose de un grupo que tiene muchas mas licencias que las que autoriza la ley nueva y autorizaba la ley vieja.

A pesar de la derrota el gobierno celebro que la Corte haya dicho que la medida cautelar no puede prolongarse indefinidamente y que debe resolverse rápidamente la cuestión de fondo, como para dar un argumento de que no son títeres del monopolio.

En la practica yo no seria tan optimista, sabemos lo que demoran los juicios y mas teniendo a los abogados de Clarin del otro lado, a modo de ejemplo el juicio a Ernestina Herrera de Noble ya lleva mas de nueve años, un juez depuesto, otro apartado y la cosa sigue sin resolverse.

Noticias contra macri

Es tremendo como las noticias que involucran a Macri son ocultadas sin descaro por los “medios independientes” esta semana Miradas al Sur primero y Tiempo Argentino publicaron la información de que el Tipo de Relaciones Publicas del Boliche Beara es funcionario del PRO en el Ministerio de Justicia Porteño.
Sospechosamente la noticia no repercutió en ningún lado.

El boliche Beara por si no se recuerda es donde se cayó un entrepiso y murieron dos chicas de veinte y veintiún años.

Capaz ahora se entiende como la directora de Verificación y Control del Gobierno porteño había dictaminado que no debía darse la habilitación al local por dos clausuras previas e igualmente el gobierno lo habilito y lo puso en la web Sali Seguro con la calificacion de "seguro"

El delito imputado a los funcionarios macristas es el mismo que por el cual se hizo el juicio de Cromagñon, estrago doloso seguido de muerte.
Parece que la muerte de las dos chicas no les interesa a los medios “independientes” mejor seguro es poner en tapa algún muerto por inseguridad.

De paso hoy se conoció un comunicado de la Universidad de La Matanza donde dicen claramente que ellos no tienen nada que ver con la contratacion de Ciro James Bond en el ministerio de Educacion porteño, las mentiras macristas caen una a una a pesar del apoyo vergonzante de los medios.

viernes, octubre 01, 2010

Que no nos roben la alegria!

El día de ayer un golpe de estado fallido ocurrió en Ecuador. Con la excusa de una supuesta huelga policial los efectivos tomaron los cuarteles y la aeronautica cerró los aeropuertos del país.
Ante la presencia del Presidente Correa lo agredieron con botellazos, palazos y le arrojaron una granada de gas lacrimogeno que exploto a escasos centimetros del primer mandatario.
No contentos con esto los golpistas no dejaron salir al presidente del hospital donde estaba hasta que fuerzas leales del ejercito lograron rescatarlo pasada la medianoche en un operativo donde no faltaron los heridos.
Se calcula que mas de 50 heridos y un muerto fue el saldo total de la asonada.
Con saqueos a supermercados e incluso una toma del canal público por parte de seguidores del ex presidente Lucio Gutierrez, la derecha vuelve a poner en riesgo a la democracia latinoamericana como ya hicieron en Honduras.
La respuesta de la UNASUR fue contundente, los presidentes de todos los paises se reunian en Buenos Aires para brindarle todo su apoyo al Presidente Correa.
Tambien la OEA y hasta el departamento de Estado de los EEUU repudiaron el intento golpista.
Esta vez no les va a resultar mas facil como fue Honduras.
El presidente Correa esta bien y no nos robaron la alegria!!!