sábado, marzo 07, 2009

Una cuestión de negocios.


Felipe Sola, Macri y sus secuaces ya ni siquieran disimulan, ellos trabajan y defienden solo a la lacra sojera y no tienen ningún problema en hacerlo público.
Vale recordar que en el mundo se esta viviendo la peor crisis economica desde la decada del treinta justamente por seguir las ideas de estos tipos, y ellos no se preocupan ni por los maestros (macri les ofrecio un aumento de $55) , ni por los trabajadores que van a perder sus empleos, ni por como mantener la recaudación y el superavit, solo les importa que sus socios campesinos sigan juntandola con pala.
En Expoagro la exposición de negocios rurales que realiza el multimedio clarin y lanacion los politicos sola, macri, denarvaez junto con cobos y binner desfilaron junto los delincuentes de la mesa de enlace defiendiendo por supuesto la baja de las retenciones, a ver si todavía alguien les quiere cobrar unos impuestos a estos chacareros trabajadores.
Hoy tambien estuvo por alli neuronaquemada Carrio con Stolbizer otra ves diciendo que hay que eliminar las retenciones y el agujero fiscal que ello representaría se cubre con pedirle plata al FMI para hacer una nueva bicicleta que nos llevaría hasta un nuevo 2001 ¿se acordará carrio que hace solo dos años, ella tenía el proyecto de retenciones moviles en su plataforma electoral? seguro que no.
Los medios organizadores por supuestos los principales defensores de la eliminación de las retenciones y de debilitar al gobierno desde donde se pueda, pusieron a disposicion toda su tropa para mostrar lo auspicioso de la muestra, mientras lloran y lloran que les va mal, tienen cinco cuadras de cola con autos y camionetas cero km para entrar.
De paso repiten la muletilla de bussi "el estado es socio en las ganancias tiene que ser socio en las perdidas" nadie parece interesado en explicarle a bussi que el estado no es socio de nadie, cobra derechos de exportación sobre cualquier producto por que asi corresponde, por que ellos usan y abusan de los recursos naturales que son del país no son del sojero de mierda dueño o inquilino de la tierra. Eso es redistribuir riqueza, cobrarle retenciones a gente que no va a dejar de ganar, que no va a ir a la quiebra, simplemente va a ganar un poco menos y con eso hacer obra pública, hospitales, escuelas, incentivar el trabajo etc etc etc, lo que ahora se denomina despectivamente "la caja" como si estuviera mal recaudar para mantener el país a flote.

Estos tipos de mierda parecen no enterarse lo que pasa en el mundo, de paso siguen haciendo campaña por radio, televisión, compran encuestas, asi se van posicionando para las elecciones a pesar de que eso esta estrictamente prohibido, eso si no discuten por minucias de 50 pesos a maestros o aumentos del 10% o 15% a los trabajadores, ellos discuten por millones de dolares y es por eso que tienen el respaldo de los mismos medios que apoyaron a los militares, a menen, al liberalismo, a cavallo, es simplemente cuestión de negocios.