miércoles, enero 17, 2007

La letra de los medicos una prueba mas de su locura


Que los medicos estan medio desquiciados todo el mundo lo sabe, sino no se entendería esa vocación por meterse con el dolor ajeno... abrir personas y demas jajaa
Cualquier grafologo llegaría a la misma conclusión sin pensar mucho y un estudio de la National Academy of Science´s Institute of Medicine de EEUU, publicado hoy por Perfil.com ha tenido como resultado que mas de 7000 muertes solo en Estados unidos son provocadas por la mala letra de los medicos. Mas de 1.500.000 de problemas de salud conlleva la letra que es mal interpretada, tanto en los remedios como en las indicaciones para tomarlos.
Ahora para evitar esto, estan tratando de q los medicos prescriban en forma electronica asi no hay errores de interpretación. Aca se complicaría por que el sueldo q tienen no les alcanza para una laptop jaja

No es tan dificil muchachos escribir en castellano, o escriben asi por que no estan seguros de las indicaciones entonces le tiran el fardo al farmaceutico???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fardo a lso farmaceuticos! Q como no le entienden al médico seguro encuentran los medicamentos mas caros para darte!
Aris

Anónimo dijo...

Según mi médico, la mala letra se debe a que no recuerdan como se escribe cada palabra técnica que usa y, para no quedar como burros, hacen garabatos raros.
No sé si es esa la respuesta, pero anda cerca.
Saludos.

RODRIGO

Ruco dijo...

A mi el otro dia me tenian que hacer una biopsia, pero el medico entendio "autopsia" y se armo flor de quilombo.