jueves, enero 04, 2007

Preso por tocar el culo?


A esto llego la justicia de este país?
la corrupción en los estrados judiciales no tiene parangon pero esto ya excede todos los limites.
Resulta q un ciudadano modelo se encontraba por plaza italia cuando al parecer vio una linda chica e intento seducirla. Lejos de sentirse agradecida, la inadaptada siguio caminando a paso mas veloz hasta que el buen hombre la acorrala y le toca el culo por encima del pantalon pronunciando las siguientes palabras q nunca faltan en el vocabulario de un seductor nato "Ahora vas a ser una nena buena... te vas a portar bien"
La chica no solo no se porto bien sino que salio a los gritos corriendo, un agente del orden la escucho y lejos de perseguir verdaderos delincuentes paso el radio para que detuvieran a nuestro transeunte quien luego confeso el hecho.
El confeso no era un ciudadano modelo sino que tenía dos condenas en suspenso por robo y x tentativa con lo cual marcho preso, dos años y medio adentro!! Resulta q era un boliviano que si hubiera sido brad pitt seguro q no salia corriendo!!! ¿donde esta el INADI cuando se lo necesita?
y todo por que? por que la chica tenía un pantalon ajustado!!! jaajaajaaa

4 comentarios:

Ruco dijo...

Una desagradecida. Si usa ese pantalon es porque le gusta la gasolina (dame mas gasolina).
¡¡¡Feliz año fedito!!!

Anónimo dijo...

Ah nono, que cochina provocadora, gatito !! souvenir barato de once, como nazarena Velez! XD.
A donde ha llegao la juventú, mijo...

Anónimo dijo...

jaajaja naaaaaaa eso solo pasa en argentina!!!dios mio!!y bue... y tiene razon ruco si usa ese pantalon es porque busca eso!!chauuuu me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Sos un animal Fede...
Ari back