martes, noviembre 04, 2008

Iglesia Ejercito y Campo.

"La Iglesia, el Ejército y el campo son tres instituciones que hicieron grande a la Argentina. Ojalá activemos eso junto al resto de la sociedad para ser un país grande y no chico como es ahora", Néstor Roulet vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), 14/10/08.

"Por eso desde la Comisión de Enlace hay una actitud de ir desgastando y erosionando desde donde se pueda a este gobierno” Eduardo Buzzi (FAA) 1/11/08

El pez por la boca muere diria una abuela, estos son los tipos q defendió la estupida clase media de palermo soja, los tipos q junto con LaNacion reinvindican al golpe militar, los q aplaudian a menen en la Rural, los que se aliaron con Duhalde y clarin para pesificar y cagar a los pequeños ahorristas, los que estan acostumbrados a q se haga lo q ellos quieren, en definitiva los q por muchos años manejaron Argentina a su antojo haciendo de esta tierra un simple país agroexportador donde muy pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco.

FederaciónAgraria ya no es aquella agrupación de izquierda q representaba a los pequeños arrendatarios familiares contra la voracidad de la Sociedad Rural, ahora defiende a esa Sociedad Rural por q representan lo mismo, los verdaderos pequeños productores familiares que respetan su tierra no se encuentran representados por esta lacra. Son los que han sido los perdedores junto con el gobierno de la pulseada de la 125. Pagan lo mismo ellos que Grobocopatel, deangeli o bussi.

Hay q recordar q la presidente, para bien o para mal, fue elegida hace un año justamente con el apoyo de los campesinos, por la sencilla razón q durante estos cinco años han ganado tanta plata como en sus mejores epocas, pero no les alcanza con eso, quieren mas y quieren llevarse puesto este gobierno junto con Duhalde, Delasota, Barrionuevo, Menen, etc etc,
claro experiencia en la golpismo les sobra por suerte no pueden ir a golpear cuarteles, ahora golpean cacerolas.

1 comentario:

nanolefou dijo...

Impresentables los muchachos