jueves, septiembre 17, 2009

146 votos, Media sancion a la ley de medios!

Ya falta poco para tener una nueva ley, en esta madrugada la Camara de diputados dio media sanción al proyecto de ley de servicios audiovisuales con 146 votos a favor, muchos mas de los necesarios para aprobarlo.
A pesar de las operaciones de prensa de los grandes grupos mediaticos y de la bochornosa actuación de los opositores pro, coalicion civica libertadora y la ucr la el proyecto fue ampliamente votado con el apoyo de los bloques de izquierda y por supuesto del oficialismo y radicales K.
La desvergonzada oposición convertida en voceros de los grupos mediaticos se han opuesto a la ley desde el inicio del tema, desconociendo inclusive los proyectos que ellos mismos habian firmado como es el caso de los radicales que cada dia que pasa demuestran lo inutiles que son, se olvidan de que los grandes puntos de este proyecto fueron los mismos que en su momento habían propuesto con alfonsin, se fueron del recinto.
Como siempre muy democraticos ni siquiera se quedan a votar, salieron de gira por las empresas mediaticas a decir boludeces pareciendo escribanos de los monopolios.

Parrafo aparte merece el pro con sus abanderados pinedo (el nieto de aquel q mando matar a Lisandro de la Torre y misma mierda familiar) y de narvaez hablando de institucionalidad cuando su estrella, el colombiano es dueño de un monopolio mediatico conjuntamente con el grupo Vila y el ex ministro Manzano, (que alguna vez tendría que explicar como hizo una fortuna semejante para ser dueño de media mendoza y de tremendo multimedio como es el grupo Uno). Hay que recordar que la actual ley vigente PROHIBE a un diputado ser dueño de un medio, por supuesto de narvaez se caga en esto como se cagó en la ley de financiamiento y como se caga en pagar impuestos y en tantas otras cosas.
Por ultimo la coalición civica libertadora que con la gorda apocaliptica a la cabeza, no tuvo ningun problema en ponerse a defender al monopolio clarin, por supuesto a cambio de ser los candidatos del grupo pero parece que ni siquiera con eso les alcanza por que la gente de a poco se va dando cuenta la basura que son estos tipos, recordar que en la capital, su distrito mas fuerte, salieron terceros y comodos.

En resumen tenemos media sanción, queda el senado que parece será mas dificil, esperemos que los senadores tengan los huevos necesarios para aguantar las operaciones de prensa y para votar esta ley.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)