lunes, julio 11, 2011

Ciudad Gorila


En ciudad Gorila estan todos felices, su monarca ha sido revalidado con el 47% de los votos, revolean globitos de colores por doquier.

Sus habitantes son extraños, se indignan hasta el cansancio con un hijo de puta que estafa a una fundación pero ignoran olimpicamente que las obras públicas de su ciudad van siempre al primo del monarca.
No les importa para nada que el monarca este procesado por la justicia, que es para ellos unas escuchas telefonicas?
No les importa que su jefe de policia, intimo del monarca, haya encubierto el atentado mas terrible que sufrió la ciudad.
Mucho menos que el monarca haya duplicado la deuda de la ciudad, total en algún momento se pagará.

No les importa para nada que la acompañante del monarca haya sacado un credito en el banco ciudad para lo cual tuvieron que hacer uso de tres excepciones ya que como funcionaria politica ningun banco le daria un credito a alguien que no tiene estabilidad laboral.
Mucho menos les importa que las escuelas se caigan a pedazos, los habitantes de ciudad gorila mandan a sus gorilitas a escuelas privadas que son ampliamente subvencionadas por el gobernante.
Tampoco usan los hospitales, ¿que importa q no tengan insumos si ellos se pagan sus prepagas y se mandan a sus sanatorios?
Les tiene sin ciudado que el loquero no tenga gas hace tres meses, si ellos no estan locos.
Que el monarca haya contraido un credito a tasa del 12.5% para hacer los subtes y que como es tan idiota que no tenía ni un proyecto dejo la plata en el ciudad a 9% les importa muy poco ellos se compran todos los años un cero km pero se quejan de lo mal q esta el país.
Que ese credito lo haya gestionada una consultora desconocida, del hermano del jefe de campaña del monarca, cuando lo común era que lo haga el mismo banco de gorila city sin costo, es un detalle.
Los ciudadanos de Ciudad Gorila estan contentos, leen sus diarios, ven su tv, todos felices con el gran resultado electoral del monarca.


Ganó Macri por robo, veinte puntos le saco a filmus, sos bienvenido en Ciudad Gorila.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola Primi: Realmente el fascismo de los kirchneristas asusta, nunca pense que iba a leer algo asi de vos.
Pero no olvides que si esto es Ciudad Gorila esta adentro de Pais Korrupcion.Y en mi opinion no hay trigo limpio dentro de las filas del kakismo asi que si todas las campañas sucias que se han realizado desde el oficialismo contra gente que les pudiera restar espacios de poder no dan resultado, es bueno y viento fresco para el pais.Esperemos que las presidenciales muestren el mismo resultado que se vio en Capital en contra de la actual presidente, y que algunas de las causas que la involucran o a cercanos pueda llegar a cristalizarse en condena.Saludos.

Leandro dijo...

Es la democracia (china?), a mi tampoco me gusta la...presidente y sin embargo me la tengo que bancar.

Moe dijo...

A mi me asusta que repitas las boludeces q lees en lanacion.com y te creas que tenes idea de lo q pasa en el pais.

contame que es lo q dice el post q sea fascista y cual es la mentira en lo q dice.
cuales son las causas q involucran a la presidenta? ya que sabes tanto contame
como anda la causa de los hijos de sharon?

Leandro: Si es la democracia y? que no me guste no significa que no me lo banco, sigo viviendo en esta ciudad y me sigue dando pena que gane macri y?