martes, marzo 07, 2006

Un nuevo golpe mas y van...

Finalmente terminó el juicio politico a Anibal Ibarra con la destitución del Jefe de Gobierno.

Como dijimos antes, un juicio mas cercano a un circo q a un proceso:
* No hubo un cargo ni una acusación especifica, el mal desempeño es demasiado amplio, ninguno de los que voto ahi duraría cinco minutos si se pudiera sacar a la gente por mal desempeño...
* Jueces que cambiaron en el medio del proceso, sencillamente increible...
* No se probó ningún hecho de corrupción directa con el jefe de gobierno, esta claro que no queda nadie ni ministro, ni presidente, ni gobernador ni nada, si son responsables por los subordinados corruptos
* Uno de los fiscales era el mismo tipo que habilitó "El reventon" que luego sería Cromañon.
* No se encontraba regulado el juicio hasta que se decidio juzgarlo, con lo cual el proceso se hizo a medida para sacar a Ibarra.
* Los testigos de la defensa fueron elegidos por la acusación, ni en los mejores tiempos del fascismo pasaba eso...
* Un legislador que se quiso ir, renunció, volvió, dijo que todo era una payasada y votó por la destitución.
* Presiones a los legisladores de ambos bandos, amenazas, ataques a la casa de los diputados.
y podría seguir mucho mas,

Lo unico claro es que la gente de Macri seguida por la gente de Carrio y algun q otro payaso mas se cagó en los votos que hace menos de dos años le concedieron a Ibarra la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Legisladores devenidos en jueces, ( que nadie votó por la sencilla razón que nadie los conoce, entraron en listas sabanas con una cabeza conocida como es costumbre en este país) tuvieron sus 15 minutos de fama con este juicio. Muy triste ver festejar a un tipo despreciable como Enriquez, quién fue el que habilitó El reventon y que el mismo día de la tragedia en vez de ayudar fue al lugar a echarle la culpa a Ibarra.

Esta claro que Ibarra no tiene un partido politico atras como los gobernadores, tanto peronistas como radicales, y es por ello q ha sido destituído.Por ej, Sola tiene mucha mas responsabilidad por la masacre de las carceles que Ibarra por Cromañon, claro que a nadie se le ocurriría juzgar al gobernador por esto.

Los padres que parece que por perder a un hijo en una tragedia pueden hacer lo que quieren, ej amenazar, coaccionar, interrumpir sesiones, pegar, romper, etc. El primer día se entiende, el segundo tambien, ya un año y algo despues suena a operación politica y tendrían que empezar a hacerse cargo por que sus hijos, en muchos casos menores de edad, estaban en ese lugar y siguen diciendo que no los mato la bengala, los mato la corrupción?

Aún en la causa judicial no se verificó ningun hecho de corrupción a ningún funcionario del Gobierno de la Ciudad, si a cuatro policias que esta probado que fueron coimeados y que facturaban de acuerdo a la gente q entraba, nadie habla de eso y a nadie se le ocurrió enjuiciar al Ministro del Interior o al Presidente por eso, ni siquiera pedir la renuncia al Jefe de Policía.

Sería bueno recordar que Macri, el paladin de la justicia, era el responsable de Boca cuando la barra brava de este club fue a destrozar a los barras de chacarita y la gente que trabaja para él les abrió las puertas para eso, tambien que la corte menemista le paró, vaya a saber a cambio de que, las causas penales por contrabando cuando estaba hasta las manos.

Ibarra apelará a la justicia, no creo que haya un juez con los huevos necesarios para deshacer esta animalada pero todo es posible...

Un nuevo golpe mas y van... la proxima vez juntense a ver a quien ponen, una vez cada uno y listo, para que corno vamos a ir a votar?!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ibarra no es santo de mi devoción...
Pero me dio asco esta opereta política.
Desde la tragedia, los legisladores que ayer lo echaban sacaron solamente dos leyes inútiles para evitar otra tragedia... Conclusión: los muertos les importan un carajo. Solamente querían imponerse.

RODRIGO