martes, abril 18, 2006

Se levantó el corte de Colon

Hoy un grupo de comerciantes del paso Colon - Paysandu, decidió levantar el corte de ruta que impedía el paso a Uruguay.
Había solo cinco asambleistas y los comerciantes dice que no ejercieron violencia. Los asambleistas obviamente dicen q si.
Ademas la asamblea se había fracturado anoche cuando un grupo decidió retirarse por no estar mas de acuerdo con el corte.
Algo q venían reclamando desde el gobierno nacional y provincial para que el país vecino no alegue perjuicios economicos por los cortes.
Vamos a ver como sigue todo, pero hay una fuerte presión del gobierno para levantar los cortes, encuestas compradas, negociaciones, poner a los medios de comunicación en contra de la gente, el objetivo que era llamar la atención sobre las papeleras esta mas que cumplido....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el objetivo no es llamar la atención sobre las papeleras, el objetivo es que las papeleras se vayan, y el corte es la única medida que los urguayos han sentido como metodo de presión, así que el objetivo todavía no se ha cumplido

Moe dijo...

El objetivo de los cortes es llamar la atención, para que las papeleras se vayan tiene que haber un fuerte trabajo del gobierno nacional presionando al gobierno uruguayo.

Anónimo dijo...

Adhiero a la opinion de Leandro!
He dicho, Ariana

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»