domingo, abril 23, 2006

Una tapa rara


La tapa de hoy de Pagina/12 confirma que hay mas cosas atras de la elección del nuevo rector de la UBA.
La tapa dice que Alterini hace mas de veinte años hizo un dictamen a favor del despido de mujeres embarazadas cuando se desempeñaba en la Intendencia porteña.
Si se lee bien la nota dice "El interventor en la Intendencia había pedido su opinión “acerca del criterio a seguir respecto de las bajas dispuestas, cuando ellas afectan a agentes que se encuentran en uso de licencia por maternidad”" esto es la baja ya estaba dispuesta y él dictamino que debía terminar la licencia por maternidad. No tiene nada de malo, al contrario deja claro que la licencia por maternidad es un derecho adquirido y no puede despedirse a la beneficiaria.
Habría que ver cuanta gente resiste un archivo semejante, sobre todo en el gobierno, donde son tan afines a Pagina/12 que por cierto, es del grupo Clarin.
Se habla de que con Alterini vuelve el radicalismo de Schuberoff que tanto mal le hizo a la Universidad mas prestigiosa del país, es posible pero si lleva la ventaja en las asambleas deberá ser electo como corresponde y sus opositores deberán usar los mecanismos institucionales que correspondan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMmmm... Empieza a cambiar lo que pensabas de SAN ALTERINI? o me parece a mi? jajajjaaaa
Ari

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»