jueves, junio 01, 2006

Carta de esposo a su mujer por el mundial


Mi amor:
1) Del 9 de junio al 9 de julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación. Si no lo haces, no te extrañes de que no te de bola.
2) Durante el Mundial la tele es mí­a, a todas horas, sin excepción. El control... ni lo mires y menos se te ocurra tocarlo.
3) Si tenes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando lo hagas gateando y sin distraerme.
4) Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, Que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al nene que se cayó de la planta alta. Nada.
5) Sería bueno que siempre tenga cervezas en la heladera, bocaditos en abundancia y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el futbol. Enagradecimiento, te dejaré ver tele de 6 a 6.30 de la mañana (siempre Y cuando no haya en ninguno de los 83 canales la repetición de algúnpartido).
6) Por favor, si me ves molesto porque Argentina va perdiendo no me Digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganamos": harás que me moleste más.
7) Podes sentarte a ver un partido conmigo y podes hablarme en elentretiempo, pero solo en los comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.
8) Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya Los vi­ o no: los quiero ver de nuevo, muchas veces.
9) Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar a su hijo,cumplir años, hacer una primera comunión ni llegar a morirse durante el mundial... porque:
a) No iré.b) No iré.c) No iré.d) No iré.
10) Si un amigo nos invita un domingo a ver el futbol (que graninvitación!), iremos sin duda.
11) Los resumenes de la jornada mundialista durante la noche son tanimportantes como los partidos mismos; ni se te ocurra pensar en decir "Pero si eso ya lo viste, ¿Por que no cambias?".
12) Es posible que durante el tiempo que dure el Mundial no me bañe ni me afeite y en consecuencia alrededor mío huela a jaula de oso. Recuerda que vos a veces oles a pescado y yo no digo nada.
13) Costa de Marfil, Trinidad y Tobago, y Serbia y Montenegro no sontiendas de ropa como Gath & Chavez o El Corte Ingles. Son países cuyas selecciones juegan el Mundial y cuyos partidos también me interesa ver aunque sea la primera vez que escuches hablar de ellos.
14) Te voy adelantando que: "Drogba" NO es el nombre de un nuevo alcaloide; "Thierry Henry" NO es un perfume; "Wayne Rooney" NO es el dueño de Rintintín ni "Heinze" es una marca de Ketchup. Cuando escuches algún nombre o palabra que desconozcas no tendré ningún problema en explicarte su significado siempre y cuando lo hayas anotado en alguna pagina de tu cuaderno de recetas y me lo consultes después de 60 dí­as de haber finalizado el mundial.
15) Finalmente, ahórrate expresiones como "¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" porque estoy inmunizado contra palabras necias. Porque ademas, luego viene la Champions, la Copa America, El Apertura, El Clausura, Liga Española, El Catenaccio, La liga Inglesa, la Libertadores, el Sub 20, la Sudamericana, el Sub 17, etc, etc,
16) De llegar Argentina a ganar el Mundial: Desapareceré durante dos dí­as, tiempo suficiente para empedarme con mis amigos y festejar. Al volver a casa, tendré derecho a disponer nuevamente del TV durante 30 días para volver a revivir cada segundo de tremendo logro. De quedar eliminada Argentina: Tendras a disposición el control y la TV durante unos 60 días.Tiempo de duelo suficiente. (Obviamente despues de la finalización del Mundial; ya que una vez eliminados voy a hacer fuerza hasta el final por el equipo mas debil que quede.) OK?, ¿Entendido?, ¿Cappicci?, Do you understand?, Isquiri vocheNaniastka?
Te ama,Tu esposo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO UNA IDEA COPADA!!! VIAJEMOS EL 10 DE JUNIO! POR TOOODAAA UINA QUINCENA! TE VA?
ARI

Anónimo dijo...

Malísimo... machista, viejo, súper reiterado, poco original...
Me extraña Fede...

Anónimo dijo...

No le des importancia a palabras necias... YO TE BANCO, FEDE!!

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»