miércoles, agosto 16, 2006

Por si eramos pocos... la abuela dijo PLANETA!


La Union Astronomica Internacional, integrada por cientificos de un monton de planetas esta organizando una serie de reuniones, q podrían cambiar los requisitos para q un cuerpo celeste se considere planeta.
Clarin informa que "Si la iniciativa es aprobada, se considerará planeta a todo "cuerpo celeste rígido que posee masa suficiente para tener una gravedad interior que le dé una forma hidrostática equilibrada (casi redonda), en órbita alrededor de una estrella, y que no es una estrella, ni el satélite de un planeta"
Al parecer se agregarían tres planetas mas: Caronte; Xena (q no es la princesa guerrera :)) y Ceres.
Todo para que los chicos tengan q estudiar mas en la escuela jajaa

2 comentarios:

Ruco dijo...

Me acaba de llamar mi astrologo, me dijo que me olvide de lo de la herencia, que cambie mi color favorito de naranja a verde, y que no haga planes para el mes que viene :(

Anónimo dijo...

Propongo que formeos una asociación de defensa del Planeta Plutón. No puede ser que cualquiera venga y nos saque un planeta del sistema.