miércoles, noviembre 01, 2006

La jueza badubudiaaaa es lo mas grande q hay

Se cantaba en el programa de Tato Bores hace varios años y lo seguimos cantando ahora... la jueza federal Servini de Cubria una vez mas cubre a los desastrosos politicos de nuestra nación.
En las elecciones del 2003 el partido de Kirchner y el de Menem gastaron mucha mas plata en campaña que el q podían gastar de acuerdo a la ley de financiamiento politico dictada en 2002.
La jueza decidió que no se debía aplicar la ley por ser esta inconstitucional. Los gastos que hicieron consultoras, agencias de publicidad, imprentas y empresas no puede ser considerado gasto de los partidos por q esos partidos "ignoraban" la situación. O sea las imprentas, agencias de publicidad y demas para la jueza no eran contratadas por los partidos sino que trabajaban gratis por el bien de la patria :(
El fiscal interviniente en el caso casualmente no apeló con lo cual la sentencia queda firme, justamente el principal beneficiado es el actual jefe de gabinete alberto fernandez. Los expertos de la camara electoral habian confirmado q el partido de menem gastó 11 millones mas de lo declarado y el de kirchner 2.2 millones mas pero para la jueza no se puede aplicar la pena q impone la ley por ser esta anticonstitucional. El control de financiamiento de las campañas es uno de los pilares de las democracias modernas en todo el mundo, la unica forma de q ello sea anticonstitucional debe ser que la jueza tiene una constitucion aparte. Seguramente debe haber jurado su cargo sobre ella para fallar de ese modo.

No hay comentarios.: