jueves, abril 27, 2006

El Robin Hood de la Pcia

el polemico subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, entregará al Ministerio de Desarrollo Humano 26 cargamentos con mercadería incautada por Rentas a los evasores, la que deberá ser distribuida entre entidades de bien público.
Entre lo decomisado hay :
Casi 5000 pollos vivos, latas de tomate, bidones de aceite, cajas de queso en barra, casi una tonelada de jamón de primera calidad, cerca de una tonelada de cornalitos, “bultos de papa y tomates” y 500 kg de cerdo, entre otros comestibles.
Pinturas, ladrillos, granito, ventanas de aluminio, etcétera.
2 cuatriciclos y 1 tractor.
Leña, carbón y electrodomésticos.
Pero lo que más llama la atención es un set de productos que bien podrían abastecer una multitudinaria fiesta: 162 botellas de vodka Peter’s, 2400 latas de bebida energizante Red Bull y 2000 vasos de trago largo.
Considerando que se habia decomisado casi 900 botellas de vodka ahora se entienden muchas de las acciones de Montoya JAJA

estoy viendo doble? si no tome nada :)


Finalmente TBA presentó el primer convoy de vagones de dos pisos, todo un duplex para el servicio de los pasajeros.
Segun dicen tienen capacidad para 320 pasajeros, 102 de ellos sentados, para comparar en un tren de un solo piso entran 180 personas.
Ademas tienen un sistema de climatización frío/calor, asientos ergonómicos, sistema de comunicación interna y monitoreo satelital GPS.
Lindos trencitos! lo q no se entiende es por que salio de Ramos a Once y no de Moreno :)

martes, abril 25, 2006

EL NEGOCIO DEL MIEDO

Esto me llego por mail, no se cuanto hay de cierto o de falso pero es para reflexionar igual:

DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO Extracto de la Editorial del número 81(abril-2006) la revista DSALUD<http://www.dsalud.com/>) por José Antonio Campoy
¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?
¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas
EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?
¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la> eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo?
¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?
¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE
¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.
¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA
¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE
¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo? O sea que el resumen del cuento es el siguiente: Los protagonistas citados deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años. Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna.
Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico.
Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades enormes del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld hace el negocio.... ¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

lunes, abril 24, 2006

Yo Voy


WWW.GREENPEACE.ORG.AR
SINO TOCA EN EL TITULO.

domingo, abril 23, 2006

Una tapa rara


La tapa de hoy de Pagina/12 confirma que hay mas cosas atras de la elección del nuevo rector de la UBA.
La tapa dice que Alterini hace mas de veinte años hizo un dictamen a favor del despido de mujeres embarazadas cuando se desempeñaba en la Intendencia porteña.
Si se lee bien la nota dice "El interventor en la Intendencia había pedido su opinión “acerca del criterio a seguir respecto de las bajas dispuestas, cuando ellas afectan a agentes que se encuentran en uso de licencia por maternidad”" esto es la baja ya estaba dispuesta y él dictamino que debía terminar la licencia por maternidad. No tiene nada de malo, al contrario deja claro que la licencia por maternidad es un derecho adquirido y no puede despedirse a la beneficiaria.
Habría que ver cuanta gente resiste un archivo semejante, sobre todo en el gobierno, donde son tan afines a Pagina/12 que por cierto, es del grupo Clarin.
Se habla de que con Alterini vuelve el radicalismo de Schuberoff que tanto mal le hizo a la Universidad mas prestigiosa del país, es posible pero si lleva la ventaja en las asambleas deberá ser electo como corresponde y sus opositores deberán usar los mecanismos institucionales que correspondan.

viernes, abril 21, 2006

Las lesbianas encantadas!

Debido a las quejas de las mujeres brasileras, en Rio de Janeiro se decidio que los trenes cuenten con vagones exclusivos para mujeres en las horas pico.
Ello por que se cansaron de la excusa de q el tren va lleno para manosearlas de lo lindo jajjaja
Los vagones serán diferenciados por tener una cinta rosa y no tendrán guardias especiales sino que se prevee que las mismas mujeres hagan cumplir la nueva disposición..
Ya se estan vendiendo pelucas y tetas falsas en las estaciones de Rio para entrar al vagón y tocar al por mayor ....

QUE SI... QUE NO...QUE LA FIESTA YA EMPEZO

Ahora resulta q no es medicinal, CHANGOS!
La Food and Drug Administration de Estados Unidos, considera que no existe base científica alguna que justifique un uso medicinal de la marihuana. “Ningún estudio científico serio demuestra la utilidad médica de la marihuana para tratamientos y ningún dato humano o animal apoya la inocuidad o la eficacia de la marihuana para un uso médico general, hay solidas evidencias que el uso de la marihuana es nocivo" Sigue la linea de la corte suprema yankee que en 2005 ya había sentenciado arrestar a cualquier persona que utilice dicha droga aún en los estados que se permitía su uso medicinal.
No mientan mas drogones! jajaja

jueves, abril 20, 2006

miércoles, abril 19, 2006

Culpa de las mujeres bonitas


Como es su costumbre el diario Clarín no deja de sorprendernos con la publicación de presuntos estudios que no dejan de ser mas que boludeces para rellenar el diario. (y por q no el blog :))
En este caso según un estudio de la Universidad de Leuven, en Bélgica, los hombres tomamos malas desiciones cuando tenemos en frente una mujer bonita. Y no solo Julia Roberts :)
Al parecer ante una linda mujer suben los niveles de testosterona del hombre y cuando esta hormona sube el hombre actua impulsivamente o sea hace giladas :)
No solo es la excusa perfecta para las cagadas q nos mandamos en el trabajo sino tambien quedamos bien con nuestras jefas o compañeras! :)
Por fin un estudio que sirve para algo Clarin!!!!!!

martes, abril 18, 2006

Se levantó el corte de Colon

Hoy un grupo de comerciantes del paso Colon - Paysandu, decidió levantar el corte de ruta que impedía el paso a Uruguay.
Había solo cinco asambleistas y los comerciantes dice que no ejercieron violencia. Los asambleistas obviamente dicen q si.
Ademas la asamblea se había fracturado anoche cuando un grupo decidió retirarse por no estar mas de acuerdo con el corte.
Algo q venían reclamando desde el gobierno nacional y provincial para que el país vecino no alegue perjuicios economicos por los cortes.
Vamos a ver como sigue todo, pero hay una fuerte presión del gobierno para levantar los cortes, encuestas compradas, negociaciones, poner a los medios de comunicación en contra de la gente, el objetivo que era llamar la atención sobre las papeleras esta mas que cumplido....

Otra vez la verguenza cubre la UBA

Una vez mas grupos de la FUBA han impedido sesionar a los asambleistas que iban a elegir un nuevo rector....
Copio y pego una carta enviada por el Premio Nobel Perez Esquivel y que me llegó gracias a mi amiga Ariana.
Chesterton decía que: "el sentido común es el menos común de los sentidos", y éste parece estar ausente en la Universidad de Buenos Aires, donde se anteponen pasiones, intereses políticos o simplemente acciones que llevan a impedir que el Consejo Universitario sesione para elegir el nuevo Rector de la UBA, alegando que el Dr. Atilio Alterini, actual Decano de la Facultad de Derecho no puede presentarse como candidato al cargo.
Los fundamentos que se esgrimen son subjetivos y no tienen base cierta para decir que el Dr. Alterini fue un cómplice de la dictadura militar.>>
Su designación como juez en lo Comercial fue a través del Senado de la Nación y si bien fue aceptado su nombramiento por la Juntas Militar, eso no lo hace cómplice. Posteriormente renuncia al cargo como juez y pasa a trabajar en la Municipalidad de Buenos Aires. Muchos ciudadanos y ciudadanas pasaron por la misma situación en el país y eso no significa que apoyaron la dictadura.>>
Es necesario hacer un balance de su gestión como Decano de la Facultad de Derecho, de toda su trayectoria y no salir a la "caza de brujas", lo que puede dañar la vida de una persona, pero fundamentalmente la libertad y dignidad de la Universidad>>
Es necesario desarmar la razón armada, y eso no se logra con otra razón superior. Se trata de convencer y re-establecer en la Verdad el respeto que toda persona tiene y el ejercicio en el hacer democrático, que hoy se ve violentado por grupos que impiden que el Consejo Superior Universitario se reúna para cumplir con su mandato de designar al nuevo Rector de la Universidad de Buenos Aires. Es necesario derribar los muros de la intolerancia; la dictadura militar dejó muchas secuelas en la sociedad. Además del horror desatado en el país, está la fractura social, cultural, filosófica y de valores. Necesitamos recomponer en la diversidad la unidad del pueblo.>>
Fraternalmente quiero dirigirme a todos y todas que actúan a través de la razón armada, buscando imponer su voluntad por la fuerza que impiden a los demás actuar con conciencia crítica y valores a fin de alcanzar el bien de todos. Debemos comprender que a través del diálogo podemos construir nuevos caminos, que el ejercicio de la democracia comienza por el respeto al otro, aún en el disenso, que es la riqueza de los pueblos.>>
El Dr. Alterini ha demostrado en sus funciones idoneidad y dignidad, como su compromiso con los problemas sociales. Debemos recuperar el sentido común, el menos común de los sentidos, en particular en la UBA.>>Buenos Aires, 10 de Abril del 2006.

sábado, abril 15, 2006

Un tardío pero no por eso menos justo premio

Casi comparable a que Borges nunca ganó un nobel era esta injusticia con un verdadero ícono del cine de los años 30: La mona Chita protagonista de doce peliculas de Tarzan, finalmente tuvó su reconocido homenaje.
Fue en California y en la foto podemos apreciar a la mona de 72 años feliz por su premio pero enojada con el mundo de Hollywood que la ignoró todo este tiempo.
Desde aquí nuestra adhesión a un premio mas que merecido.

viernes, abril 14, 2006

Penso en cerveza pidio Quilmes chopp....


Mais un Mais un!
Ambev la propietaria de Brahma junto con la belga Inbev(dueña entre otras de Stella Artois, Beck’s y Skol) compraron por 1200 millones de dolares el paquete accionario que quedaba en poder de la Familia Bemberg dueña de la cerveceria Quilmes, si bien Ambev en el dos mil dos había comprado mas de la mitad del paquete accionario de la reconocida fabrica del sur de Buenos Aires, las acciones controlantes habían quedado en poder de la familia argentina, cuyo antepasado fundó la empresa en 1888.
Según consultoras el negocio de la cerveza crecerá en latinoamerica diez veces mas rapido que en Europa, de ahí el interes de la compañia Belga en hacerse un lugar en la región.
Lo mejor es que este tipo de compras no pagan impuestos, y que de a poco Brasil nos va comprando las últimas grandes empresas que quedan en poder de argentinos, ya compraron Loma negra, Pecom, Gafa, entre otras.
La UIA va a tener que reunirse en Brasilia como sigan asi...

Un ejemplo de participación democratica.

Dirigentes de la F.U.B.A. (Federación Universitaria de Buenos Aires) advirtieron que si el Decano de Derecho no se aparta de su candidatura a Rector de la Universidad de Buenos Aires no van a permitir la elección.
Por el sistema de elección Alterini, el decano de Derecho, tenía casi asegurada la victoria pero los estudiantes y diversos sectores tomaron el Colegio Nacional Buenos Aires para no permitir el acto eleccionario y de paso dejaron sin clases a los chicos del Nacional.
Se le reclama a Alterini que fue funcionario de la entonces Intendencia porteña a los fines de la última dictadura militar.
Ademas los dirigentes de la Fuba quieren un cambio en el sistema electoral y la reforma del estatuto de la mas prestigiosa universidad argentina.
Una actitud muy democratica de la dirigencia estudiantil, si Alterini no reune los requisitos necesarios para asumir se deberá impugnar su candidatura por los medios oportunos, pero no dejar que se realice la elección por que no nos gusta el candidato es una tremenda animalada que solo deja en verguenza a la Universidad de Buenos Aires y a sus estudiantes.
Serán amigos de Barrionuevo que quemaba urnas en Catamarca?

martes, abril 11, 2006

Se va a pudrir todo

No es por ser pesimista, pero según declaraciones del presidente irani, este país ya cuenta con uranio enriquecido y proximamente desarrollara armas nucleares.
Ya de por si el medio oriente es una región bastante "movidita" con lo cual este anuncio promete revolucionarla mas, si a eso le sumamos que la prensa norteamericana publicó esta semana que el pentagono tenía planes para bombardear con armas nucleares Irán, tenemos carton lleno.
Un país gobernado por fanaticos y con armas nucleares es bastante peligroso por cierto...
Se vendrá la tercera guerra?
Por las dudas a co.... que se acaba el mundo!!!!!

lunes, abril 10, 2006

El gobierno frances dio marcha atras con la ley de primer empleo

Finalmente el gobierno frances cedio a la presión de estudiantes y sindicatos y derogará la ley de primer empleo. Para el que no lo sabe esa ley impulsada por el derechista primer ministro Villepin establecía, entre otras cosas, que el empleador podía despedir a los jovenes hasta veintiseis años, sin causa y sin indemnización por los primeros dos años.
Como sabemos en este país, esta demostrado que la flexibilización laboral no sirve para generar empleo, todo lo contrario, (si menem lo hizo) solo sirve para crear condiciones de trabajo aún mas precario.
Una gran resistencia de los estudiantes y los sindicatos franceses con marchas y huelgas generó que el gobierno tuviera que ceder...
Podriamos aprender algo de los revoltosos francesitos....nosotros solo salimos a la calle cuando nos acorralan la plata.

domingo, abril 09, 2006

Este muchacho gobierna al mundo...

Vale la pena consultar en Internet el sitio www.bushisms.com, donde se recogen las frases célebres de Bush.
Entre ellas he espigado las siguientes, sin fecha ni lugar:
«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua».
A los periodistas
«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?». (Austin, Texas, 8-01-01).
«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta». (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).
«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?». (Orange, California, 15-09-00).
Política
«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla». (20-05-96). «Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar». (22-05-98).
«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores». (Washington, 29-01-01).
«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes». (Washington, 2-10-01).
«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).
«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».(Austin, 8-12-00).
«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo». (Programa 60 minutos II, 5-12-00).
«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio». (Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01).
Educación
«Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños». (18-09-95). «Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar». (Washington, 11-01-01).
«El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista».(15- 05-02).
Ciencia
«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario». (Austin, 20-12-00).
«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw 29-09-00)
Asuntos Exteriores
«Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad». (Rueda de prensa, 14-09-00).
«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).
«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur». (Discutiendo con Blair).
«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).
«Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo».(Washington, 2- 05-02). «Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar». (NPR's Morning Editing, 26-09-00). «Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región». (Washington, 13- 03-02).
«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico». (Tokio, 18-02-02).
Umberto Eco (El Mundo)

viernes, abril 07, 2006

SIGUE EL DESASTRE EN TARTAGAL

Lamentablemente continua la lluvia y hay alerta meteorologica para todo el fin de semana, esto pone en riesgo uno de los dos puentes carreteros y pueden quedar aislados.

EL DEPARTAMENTO DE FILIALES DE RIVER PLATE RECIBE LA AYUDA PARA TARTAGAL, EN SU SEDE DE NUÑEZ”
Las ciento cuarenta (140) sedes riverplatenses de
todo el país, inician una campaña por la localidad salteña afectada por los derrumbes y también por el Departamento San Martín, donde se estima que unas ciento sesenta mil (160.000) personas se encuentran aisladas por el agua y las lluvias.

Se prioriza la ayuda a:

- numerosos enfermos de toda el área.
- a las familias que perdieron sus casas,
- a los chicos desnutridos,
- a las mujeres embarazadas,
- a las personas mayores de ochenta años
- y a las comunidades indígenas

Primera necesidad:

Pañales
Antibióticos
Antigripales
Agua Mineral
Leche en polvo
Leche maternizada


También se necesita…

Ropa de abrigo
Zapatillas
Frazadas
Colchones
Alimentos


Recepción:

1) Club Atlético River Plate
Departamento de Filiales
(011) 4789 – 1366
Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo


2) Parroquia San Pedro y San Pablo
(011) 4513- 9968
Quintana y Entre Ríos (Olivos)

3) Rotary Club Villa Urquiza
(011) 4521-2210 Sr. Néstor Sarandria
Donado 1710

1) Centro Franciscano de Buenos Aires
Alsina y Defensa (Capital Federal)


2) Colegio Santísimo Sacramento
Bacacay 4882
Villa Luro (Capital Federal)
(011) 4671 - 1277


Red Solidaria
(011) 4796 - 3923
redsolidaria@ssdnet.com.ar

Algo huele mal Botnia


Finalmente el Uruguay no acepto negociar sus plantas papeleras, y la gente de Gualeguaychu ha vuelto a cortar los pasos fronterizos. La empresa filandesa anuncio que la suspensión en la construcción de la planta, anunciada por noventa días se reduce a diez, con lo cual todo principio de acuerdo quedó estancado.
Los presidentes jamas se reunieron y la gente de Entre Rios se cansó de esperar por nada.
Los "hermanos" uruguayos podrían aprender de lo que paso con la planta papelera en Pontevedra, España, que no solo no generó los puestos de trabajo prometidos sino que, luego de veinte años no se la pueden sacar de encima, a pesar de que sus directivos se encuentran condenados por la contaminación.
Lo mas gracioso es que uruguay cierra la negociación y quiere acudir a la corte internacional por el corte de las rutas cuando no solo no acató el tratado de Rio Uruguay sino que sigue adelante con sus plantas como si estuviera todo bien y encima pretende un resarcimiento economico por los cortes.
Ahora se preocupan por los perjuicios que les va a causar la merma del turismo en semana santa, por el corte de rutas, podriamos tener un poco de conciencia como pueblo y dejar de gastar nuestra plata en el país vecino hasta que cumpla con los tratados firmados no?
La foto corresponde a una marcha realizada hoy por Greenpeace en Plaza de mayo.

Gremios amigos consiguen aumentos que todos pagamos

Los gremios amigos al gobierno consiguen lo que al resto de la población le resulta imposible...
mientras todo aumenta esta muy bien que le aumenten el sueldo a los obreros, claro que estaría muy bien si el aumento es igual o similar para todos.
En un país donde el indice de desocupación sigue cerca del 16% (claro sin contar los planes sociales) y donde la mitad de la población esta en negro, con lo cual no tiene aportes, ni obra social y mucho menos acceso a los aumentos que dispone el gobierno, el lider de la CGT se preocupa mas por su ganancia que por los trabajadores.
Pertenecer tiene sus privilegios reza cierta tarjeta de credito y es muy cierto, Moyano el lider de la CGT esta consiguiendo ganancias a lo loco: En su pelea con los "gordos" le sigue robando afiliados a los otros gremios con la anuencia del Ministerio de Trabajo, a esos trabajadores se afilien o no al sindicato, se les descuenta igual una parte de su sueldo; consigue un aumento del 20% mas todo lo que había logrado hace unos meses. Su hijo es el titular del gremio de Camioneros lo que se parece mas a un reino que a un sindicato democratico. Inclusive se le va a dar un porcentaje del tren Belgrano Cargas cosa que no tiene ningún sentido.
El promedio de los sueldos en negro (los de la mitad de la población) es aprox $500 muy por debajo de la canasta basica. Claro que las empresas que ven sus costos aumentar, trasladan esos costos a los productos, con una incapacidad absoluta del gobierno para parar los aumentos, con lo cual pagamos todos...
Los porteros tambien recibieron un aumento del 18%, en consecuencia las expensas aumentarán entre un 5 y un 15%. Resulta raro ver a Kirchner firmar los convenios de trabajo, sobre todo cuando las camaras de consorcistas que son los que tienen que pagar el aumento no se encuentran representadas...
Los empleados del subte tambien reciben aumentos que la empresa no paga, sino que paga el estado por los "grandiosos" contratos de concesión.
El gobierno termina aliado con Moyano y con su amigo Barrionuevo (personaje detestable que no para de chorear y pese a haber quemado urnas en una elección hoy se encuentra representandonos en la camara de diputados).
Los afiliados a estos gremios estan cobrando sueldos muy por encima de la media, con lo cual que le queda a los medicos que estudiaron casi diez años y cobran un tercio de lo que gana un conductor de subte? lo mismo a los judiciales, o a los policías o empleados publicos, jubilados, etc etc, que se encuentran relegados en esta carrera.
La CGT se preocupa mas por el minimo del impuesto a las ganancias, que por tratar de blanquear a la gente, no se escucho ninguna queja sobre los trabajadores bolivianos que trabajan veinte horas diarias, en condiciones de esclavitud, total el amigo Moyano sigue facturando y no puede ni declarar su patrimonio...
Habrá que hacerse amigo de Kirchner o con Moyano y Barrionuevo alcanza?!

En San Luis no hay policía y la UOCRA patrulla las calles

En el feudo de los Rodriguez Saa cualquier cosa puede pasar... y asi es que los efectivos policiales se encuentran de paro, entre otras cosas por un aumento salarial, y como no hay fuerzas de seguridad, el Sindicato de la construcción no tuvó mejor idea que patrullar las calles.
"Estamos movilizados a través de nuestros delegados y militantes, atentos a que no se quebrante la paz en nuestra ciudad y provincia", explicó el secretario general del gremio en San Luis y concejal del PJ-PUL, Marcos Sosa. También amenazó con realizar una movilización “peronista” como presión a los policías para que retomen sus funciones.
Hay q recordar que hace unos días otra patota de este sindicato desalojo una protesta de maestros en la Pcia de Neuquen.
Se entiende ahora por que los sindicatos "amigos" reciben aumentos superelevados que pagamos todos? CUMPLEN TRIPLE FUNCION: su trabajo, policias y barrabravas!

martes, abril 04, 2006

El presidente es descortes o solo maleducado?

No es la primera vez que lo hace, cuando vino la Reina de Holanda en visita oficial el presidente en vez de asistir a la recepción que la comitiva holandesa realizó en el Teatro Colón no tuvo mejor idea que irse a Calafate.
Se entiende que no le gusten esos actos protocolares, ni ver los sombreros estramboticos de la reina y la princesa Maxima pero podría darse cuenta que queda como un maleducado y lo peor es que nos hace quedar mal a nosotros...
Tal vez algunos piensen que es una boludez, pero ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones: dejo pagando a la Presidente de H.P. en su visita a la Argentina, dejo pagando al Primer Ministro Ruso en un breve encuentro programado en una parada tecnica en aquel país, dejo pagando al Presidente Sudafricano, dejo pagando a la Reina de Holanda...
La prensa holandesa califico del "desprecio mas grande que se le hizo a su reina" y teniendo en cuenta que gracias a Maxima hay una apertura de exportaciones al país naranja fue una tremenda boludez no ir al evento....
NO HAY NINGÚN LAMEBOTAS CERCA QUE LE ACLARE QUE NO ES EL OMBLIGO DEL MUNDO Y ES SU DEBER COMO REPRESENTANTE DEL PAÍS POR MAS QUE NO LE GUSTE?!??!?!?!!

lunes, abril 03, 2006

Se fuga un preso cada 20 hs


Como si el Servicio Penitenciario y las respectivas policías no estuvieran suficientemente desprestigiadas, Clarín de hoy, da a conocer la estadistisca que no deja de asombrar.
Cada veinte horas un delincuente vuelve a la calle, resulta que las carceles estan abarrotadas con lo cual muchos presos quedan en comisarias y de ahi es mucho mas facil fugarse, claro que mas facil para un preso de salir de un lugar donde esta lleno de policías, entre bueyes no hay cornadas decía mi abuela....
Igualmente es fácil agarrarlos... TODOS ENFILAN PARA EL CONGRESO Y DEMAS DEPENDENCIAS PUBLICAS JAJAJAJA