martes, febrero 27, 2007

Macri toco un pobre...


...y no era familiar de un jugador.
el presidente de boca no tuvo mejor idea que lanzar su candidatura a Jefe de Gobierno en un basural de lugano y con una nena pobre a su lado.

El tipo q alguna vez supo decir q no habría q permitir q los cartoneros se lleven el "negocio" de la basura ahora camina a paso raudo por lugano y expresó "No queremos más convivir con las fábricas abandonadas, basurales y cloacas a cielo abierto, las ratas y las calles sin asfaltar, además de las villas que crecen para negocio de los punteros políticos y los narcotraficantes".

Lo que no dijo es q va a hacer para mejorar el nivel de vida de esa nena y de las demas,

se habrá olvidado los negociados de su "papi"? o la causa de contrabando que tuvo cuando era directivo de sevel?, causa que le "arreglo" la corte menemista por cierto.

O su explicito apoyo a menen en los noventa?

capaz q simplemente los quiere echar a la mierda como hizo bussi en santiago durante la dictadura militar.

Lo mas "chistozo" es q el propio presidente instaló a macri como su principal rival, sabiendo q es el dirigente con menos gente votaría en un ballotage. Ningun boludo kirchner.

yo igual lo voto si hace un poco de lo q hizo en boca ... o peor yo lo voto por q es millonario y no va a robar tanto como los demas :((((((((((((

1 comentario:

Anónimo dijo...

y...yo digo
Macri que vive siempre de Franco se hizo un horario en su agenda pára ir a tocar a ese pobre????

Es por eso que dice en su camapaña

"HOSPITAL PÚBLICO PARA TODOS" QUISO DECIR PA TODOS NOSOTROS LOS DEL

PRO