jueves, marzo 01, 2007

Moyano un nuevo miembro de la Sociedad Rural


UN MAIL Q ANDA CIRCULANDO:

BIENVENIDO HUGO QUERIDO ! .......
Buena noticia para el sector agropecuario . ¡¡¡ Bienvenido Compañero !!!!
Hugo querido.....
Desde hoy contamos con un nuevo miembro; se trata nada menos que de Hugo Moyano, camionero y amigo del mismísimo Presidente, con lo cual esperamos que a partir de ahora defienda nuestros intereses en la reuniones de gabinete.

El simpatiquísimo y agradable Hugo acaba de adquirir la emblemática estancia 'San Ignacio' a la familia Naón Pirovano en el partido de Henderson. Adquisición que le debe haber costado sus buenos dólares , puesto que en la zona la hectárea no baja de los u$s 4.000 ,y los campos no bajan de las 1.000 hectáreas , o sea que ninguno baja de los u$s 4.000.000.- (cuatro millones de dólares),a lo que habría que agregar el magnífico casco , que como habrán visto, se publica en varios libros de catálogo de 'Estancias Argentinas'.

Esperamos que a ningún Fiscal de la República , ni mucho menos la AFIP que tanto trabaja por nuestra prosperidad ,y la de todos los miembros de los sectores productivos, quieran investigar el orígen del dinero -bien habido- para complicarle lavida a nuestro flamante vecino.

¡ Por favor comuniquen esta noticia a sus amigos , y démosle la bienvenida a este nuevo amigo !Pronto lo recibiremos con los brazos abiertos en la Sociedad Rural y en Coninagro.

ONLY IN ARYENTAIN

Esta todo dicho, este tipo es uno de los mas amiguitos del sr k.

No hay comentarios.: