domingo, marzo 11, 2007

Nuestro amigo Chavez

Mientras Bush visita Brasil, Uruguay y otros países de la región el Presidente Chavez hace un acto en Ferro, en el centro de Buenos Aires, en repudio al presidente norteamericano.
El gobierno argentino no solo lo permitió sino que a pesar de querer despegarse, las agrupaciones que responden a kirchner organizaron el acto. Desde el mediodia circular por Caballito y Flores fue un descontrol, todo cortado, micros estacionados en las avenidas en doble y triple fila.
Un nuevo papelón internacional no solo con estados unidos, sino tambien con nuestros "socios" Brasil y Uruguay quienes fueron anfritriones del presidente norteamericano y cuyos presidentes, a pesar de no estar de acuerdo con EEUU, son lo suficientemente inteligentes para negociar con ellos.
Brasil por ej, ha puesto las bases para convenios de biocombustibles, Uruguay sigue con los convenios comerciales.
El mismo chavez, q ataca a bush y a eeuu en cada ocasión que se le presenta, le sigue vendiendo su petroleo a los yankees y por eso esta lleno de petrodolares.
Argentina sigue quedando atras en el mundo, ya paso en los siglos pasados, en las guerras internacionales, etc etc, siempre del lado incorrecto para los intereses del país.
Recibir los petrodolares de chavez implica aceptar estas cosas del presidente venezolano, lastima q con esos petrodolares se le pagó al fmi y el prestamo de venezuela fue con tasas mucho mas altas que las del organismo.
Cosas q nos tiene acostumbrados kirchner, la logica y el sentido común muy lejos de su accionar.

No hay comentarios.: