sábado, octubre 06, 2007

Choreo en Ezeiza

El jueves se dio una curiosa situacion en nuestro aeropuerto internacional, venía una remesa de dolares enviada por el gobierno estadounidense para nuestro banco central, los que saben dicen q es común dichos envios que son retirados en ezeiza por una empresa de caudales y grande fue la sorpresa de los operadores cuando advirtieron que uno de los sacos estaba cortado y faltaba un fajo de billetotes.
Llamaron a la Policia Aeronautica y esta comenzó a buscar la plata que luego se sabría eran unos 80.000 dolares.
Con orden de un juez federal requisaron los casilleros de los empleados de intercargo (la empresa encargada de bajar las valijas q supo ser del grupo yabran) y ahi se encontraron con un par de sorpresitas: Los casilleros contenían camaras digitales, reproductores de mp3, alhajas de oro etc etc. De todo menos las ochenta lucas verdes.
Las primeras versiones indicaban como sospechoso al tipo conocido como "el cirujano" no por que quedo inconclusa su carrera de medicina sino por su habilidad para cortar valijas.
El gremio ni corto ni perezoso decretó un paro por el avallasamiento de la policia en requisar los lockers y pararon tres aeropuertos, Ezeiza, Aeroparque y Cordoba por unas cinco horas.
Se abrieron unas doce causas aparte de la del robo de los dolares y hay aún dos detenidos.
Dos cosas quedan: Si viajan usen valijas de plastico duro cerrado y lleven lo caro q tengan encima y la segunda como decía un viejo grafitti: "no roben el gobierno no admite competencia".

3 comentarios:

Alma ♫ dijo...

YO NUNK VIAJE EN AVIÓN....

de la que me salvo, no?

Anónimo dijo...

fue gracioso este caso, parecía un chiste, primero hablaban de la desapración de 100 mil dólares, a los dos días de 80 mil, ahora falta que digan que fueron 60 y así hasta llegar a "acá no pasó nada"

saludos

Moe dijo...

Alma esta bueno, lastima la vuelta
jajja es comun la desaparición de algunos billetes pasadas unas horas, nada de q preocuparse jajja
saludos y gracias