sábado, octubre 27, 2007

Sepamos votar

He tenido un breve silencio bloguero debido a un ataque informatico que destruyó mi disco rigido en la última semana previa al acto electoral.
Es por ello que he perdido de comentar lo divertido de la campaña electoral. Una de las mas aburridas de la historia sin duda.
La aparición de Macri a último momento apoyando a su ex-socio demostrando una vez mas su falta de coherencia y de compromiso, como había hecho previamente con Sobich.
El Pintoresco "Alberto" que asegura que va primero como aquella vez que comentaron la mesa de necochea en el 2001.
Las patotas peronistas del conurbano que como van en listas distintas pero todas apoyando a la primera dama se cagan a tiros igual q siempre.
Carrio que tambien asegura que esta en el ballotage y que los kirchner se la van a ver negras.
Lavagna que parece no ha contratado un buen asesor de imagen por que la foto de los afiches da pena.
Y por supuesto Kristina que se acordo de los periodistas dos días antes de las elecciones y realizo tres o cuatro entrevistas pautadas que dieron pena, no solo no hablo de nada sino que eludio a los periodistas como quiso.
A estas alturas solo queda apreciar lo que pasó en Cordoba o en Chaco y ver que cada voto cuenta por lo tanto hay que ir a votar y elegir al que pensemos va a hacer mejor las cosas.
Tal vez haya una sorpresa y se equivoquen las encuestas jjajaa

2 comentarios:

Alma ♫ dijo...

tremendas elecciones... me quedé toda la noche viendo las comicios y las mesas escrutadas... tenía insomnio y ahora tengo un sueñooooooooo....

chaucha!me voy a dormir!

@PaloMedrano dijo...

Siamo fuori....