sábado, octubre 20, 2007

Extrañas alianzas.

A unos pocos días de las elecciones una indiferencia alarmante es la que se siente en la ciudadanía. Desde el gobierno han instalado la idea de que esta todo cocinado y que la proxima presidente se ha decidido en una reunión familiar.
Desde la oposición aparece Carrio como mejor perfilada para llegar a una eventual segunda vuelta. Lavagna en cambio jura y perjura que el segundo es él y q las encuestas estan compradas. Lopez Murphy que alguna vez supo ser la opción de la derecha ha colapsado en sus propios dichos y tiene menos intención de voto que Orwell For Fai.

Pero el tema que nos ocupa son las extrañas alianzas que han realizado los candidatos:
Desde el frente para la victoria no hay nada que asombrarse, sabemos lo pragmaticos que son los peronistas que van atras del q tiene el poder y la plata, los que ayer estaban con Menem y Duhalde son los mismos que hoy se encolumnan atras de la candidata oficial. Scioli y los mafiosos del conurbano son un claro ejemplo; hasta la mujer de Aldo Rico va con Kristinita. A eso se le sumas los radicales autodenominados "K" que como por la plata baila el mono tambien van con la Reina Kristina.

Carrio dejo atras su perfil de denunciante y al estilo chileno quiere ser la candidata de todo el espectro de centro izquierda y centro derecha. Para ello por un lado lleva los votos socialistas con su vicepresidente pero tambien lleva a Patricia Bullrich y la ex-recrear Maria Eugenia Estenssoro para el congreso y ademas quiere robarse los votos de Lopez Murphy asegurando q hay q usar el voto util. Desde el ARI no estan muy contentos con la candidata de la Coalición y de a poco sus dirigentes se abren y dan su apoyo a Pino Solanas y Lozano.

Lavagna canta la marcha peronista y hace un acto x el 17 de octubre pero va con el aparato radical. Los radicales que no entraron en el arreglo con Kirchner claro. Con el apoyo de Duhalde y Alfonsin entre otros quiere demostrar que el gobierno solo funcionaba bien cuando él era el ministro de economía.

Alberto Rodriguez Saa a pesar de haber ganado la gobernación de San Luis hace unos meses se postula para presidente, se plantea como la alternativa de la derecha peronista, junto a Menem, Puerta y la ucede aparece como la alianza mas coherente si se quiere.

Lopez Murphy como dijimos ha perdido hasta el apoyo de su examigo Macri q como vió q el otro no juntaba muchos votos decidio que la alianza con el bulldog era solo cuando a él le convenía. Casi se junta con Carrio pero desacuerdos de ultimo momento lo dejaron sin el pan y sin la torta. Va solo por que nadie se quiso juntar con él mas que por otra cosa y cada vez q abre la boca la embarra mas. Se disputa los votos de la derecha con Sobisch que no se entero de que su carrera politica estaba mas que muerta.

La izquierda como siempre va con seis candidatos diferentes: Pino Solanas, Castells, Pitrola, Ripoll, Montes, Amman. (capaz me olvido de alguno) estos q se deberían juntar deciden que sus propios egos son mas grandes y sacan tres votos cada uno.

Mientras en la encuesta de este blog gana Carrio comoda lo que hace que seguramente no ligue ningún cargo en el proximo gobierno jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo que te queda el nuevo "voto último momento", tal vez la encuesta se te da vuelta el día de las elecciones.

Está muy bien lo que apuntás de las distintas alianzas, lo de los partidos de izquierda es una vergüenza, nunca lograron armar una fuerza seria.

saludos

Mejo Dieron dijo...

"Mientras en la encuesta de este blog gana Carrio comoda lo que hace que seguramente no ligue ningún cargo en el proximo gobierno jajaja"

jajajaja eso me hizo mucha gracia ^^

Coincido bastante con tu pantallazo general de las alianzas bizarras que se estàn dando. a mi la que más rara me resulta es la de Krish y Bobos. El cara de opa cantando la marcha peronista fue una postal de lo más patética.

En lo que no coincido tanto es en lo de la indiferencia de la ciudadanía. Al menos yo, con cada persona que hablo, sean amigos, conocidos, el taxista, el kioskero, o quien sea, todos están mñas que pendientes de las elecciones, y todos coinciden en repudiar a los K. Me parece que la supuesta indiferencia y apatía son un verso como los índices del indek. Esperemos que mi intuición no esté equivocada y quede demostrado este domingo en las urnas.

Saludos!

Mejo.

Moe dijo...

Pasquin no creo q se de vuelta, los kristinistas no suelen entrar a este blog, no se por que jaja
A los radicales K esta claro q lo unico q les interesa es la plata, aunq en realidad ideologicamente no hay diferencia entre UCR y PJ, lamentablemente esta cada dia mas claro.
Nadie los vota pero van a ganar claramente, me hace acordar a la segunda presidencia de menem. Desde este blog ya vamos a sacar las pulseritas con "yonolavote" jaja
saludos y gracias

Alma ♫ dijo...

SIGO BANCANDO A LILITA COMO EL PRIMER DÍA!

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com

Moe dijo...

SoyAlma, como el primer dia de ella o el tuyo?
Fuerza argentinos!!! eso ya se escuchó o no? jjaaa
saludos y gracias