miércoles, diciembre 31, 2008

La corte frena el desmonte salteño

La Corte Suprema de Justicia de la Nación hizo lugar a una medida cautelar de un grupo de indigenas y frenó por el momento el desmonte autorizado por el hijo de puta de romero, ex gobernador salteño. Se calculan unas 800.000 hectareas afectadas por esta medida.
Las comunidades Wichi y Guarani son las que han solicitado a la corte se expida ya que los sojeros de mierda los estan desalojando de sus tierras que han tenido por siglos, todo esto gracias a la complacencia de los politicos y las fuerzas de seguridad y justicia que muchas veces se llevan un vuelto a cambio o estan directamente vinculados a las explotaciones sojeras.
Se ha llamado a una audiencia a las partes implicadas para febrero a fin de destrabar la cuestión, esperemos que la corte haga buen uso de la C.N. y ordene a los sojeros delincuentes restituir las cosas al estado anterior o una indemnizacion ejemplificadora para parar este tipo de cosas que son recurrentes en el país.
No escuche a deangelis o buzzi preocuparse por los aborigenes que son los verdaderos agricultores familiares y son de los pocos que respetan el medio ambiente, tampoco suenan las cacerolas de palermo soja ni los diarios les otorgan mas que alguna nota perdida cada tanto
¿por que será?

2 comentarios:

Dr. J dijo...

La Corte Suprema hizo lo que demoró en hacer el poder Ejecutivo de la Nación.

No promulgó la ley aprobada por las cámaras de Diputados y Senadores (en ésta última costó, pero al final votaron).

Deberías reconocer que Cristina y sus ministros se durmieron.

Aunque coincido con vos por lo que opinás de los ricachones sojeros.

Moe dijo...

hola Dr J. la ley esta promulgada lo que falta es la reglamentacion que no se por que duerme hace tiempo, igualmente estos desmontes son los que fueron autorizados por Romero antes de que se apruebe la ley de bosques, por eso el unico competente para frenarlos es la justicia.
saludos