viernes, febrero 13, 2009

Volvio el menemismo


Como en este país todo se recicla con la anuencia de las grandes empresas mediaticas, se juntaron tres grandes dirigentes para hacer de este un país mejor.

Sola, Macri y De narvaez se unieron para ser una posible oposición de derecha al gobierno y por supuesto tienen atras a todo lo peor del menemismo, no solo por que el que esta operando hace tiempo para esto es el PADRINO duhalde, sino por que ellos mismos son grandes admiradores del riojano mas famoso, o mas delincuente.

Sola fue secretario de agricultura de menen, en su calidad de estanciero de mercedes autorizo el ingreso de la soja transgenica a la argentina (con los agrotoxicos por supuesto), y destruyó la merluza en el mar argentino. Su mejor cualidad politica dicha por el mismo es "hacerse el boludo" cosa que le sale muy bien, y es por ello que llego a ser vicegobernador con Ruckauf, despues Gobernador con Kirchner y ahora diputado por el Frente para la Victoria. Pero como es el nuevo paladin de la derecha argentina ningún periodista le ha remarcado esos cambios de pensamiento, tampoco nadie le pregunta como no se abstuvo de votar a favor del campo en la famosa "125" cuando el tiene miles de hectareas en la zona de mercedes y aledaños. Aparece en cuanto programa pueda hablando pestes del gobierno, hasta se dio el lujo de denunciar fraude en la elección del 2007, elección que lo llevo a la banca que ocupa en el congreso y a la cual no parece renunciar, por lo menos hasta octubre. Tampoco ningún periodista observa contradicción alguna.


De narvaez fue el financista de la campaña de menen y se tuvo que comprar un canal para que le hagan notas, según su propia pagina web empezó trabajando en Casa Tia la empresa del padre "con mucho esfuerzo llegó a director" y finalmente la terminó vendiendo con la perdida obvia de puestos de trabajo. Ahora es socio de La Rural en el predio de palermo y dueño del Canal america entre otras cosas. Es un claro ejemplo de como la plata y tener acceso a los medios hace que la gente te vote. Es mas su primer reacción ante esta alianza fue "no le voy a poner una fortuna a sola" en referencia a que él quiere liderar la lista de diputados y esta pagando para eso millones de pesos en públicidad hace rato.


Que decir del jefe de gobierno Macri , amado por las grandes coorporaciones mediaticas y los periodistas afines es visto, a pesar de su desastroza gestión en capital, como presidenciable.
Se va de viaje todos los jueves a punta, a NY, a Aspen, a Rio,no le gusta trabajar eso esta claro, por algo papa franco lo rajó a la mierda de las empresas del grupo luego de que la corte menemista lo salvará de la causa de contrabando y por algo fue el diputado que menos asistió al congreso, según él las sesiones "lo aburrian".
De un año de gobierno se fue un mes de vacaciones :(
Lo unico que hace en capital es tapar baches, cosa que esta muy bien salvo por que el resto de la gestión es un desastre!. la educación y la salud estan siendo arruinadas sistematicamente para favorecer casualmente a las escuelas privadas y por supuesto a las prepagas. De los 10km de subte ni hablar. Todo esto a pesar de habernos enganchado un terrible impuestazo de hasta el 300% y tener un presupuesto muy pero muy superior a sus antecesores. Ah y la super idea para la ciudad fue hacer... una playita!!!! Por supuesto de toda su incapacidad le echa la culpa al gobierno nacional, justamente lo que quiere escuchar la gente de clase media -media alta porteña.


Los tres son mimados por los medios por que responden justamente a los intereses de las grandes corporaciones o sea lo mismo que menen cuando destruyó el país, de paso tienen al "padrino" duhalde atras, que mas se puede pedir?

3 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Bueeeeno, pero para evitar que te amrgues tanto con los piojos resucitados te tengo una buena noticia: se reglamentó la ley de bosques!

http://www.clarin.com/diario/2009/02/13/um/m-01858308.htm

Así que algo que vos peleaste hace rato parece que ya se cumplió, vamos todavía!

saludos, cariños, besos y abracetes!

Moe dijo...

Gracias Alma! por fin salió la reglamentación esperemos que de una vez por todas se cumpla la ley!!!
besos

Jack el Despotricador dijo...

Espero que la gente que tiene pensado votar en contra del Frente para la Victoria, no los termine votando a ellos.

En todo caso que voten a partidos de izquierda.

Con el comunismo hubiéramos estado mejor.

Saludos!