miércoles, abril 15, 2009

El menen colorado ataca de nuevo!

El colorado DeNarvaez, empresario colombiano que heredo la fortuna familiar de los dueños de Casa Tia y que desmantelo dicha empresa ataca de nuevo: como dueño del Cronista Comercial ha intimado a los trabajadores a que cesen las medidas de fuerza bajo amenaza de despido. El tema es asi: el año pasado la empresa y los trabajadores acordaron que se abrian las paritarias en febrero de este año, sistematicamente la empresa niega el pedido de aumento argumentando que no tiene plata, los trabajadores piden $ 500. El miercoles 8 los trabajadores fueron al paro, desde el jueves nueve han recibido telegramas de amenaza de despido.

En primer termino el degenerado este se arroga el derecho de decidir que medida de fuerza es legal o ilegal, algo q solo puede hacer el ministerio de trabajo o en su caso la justicia y luego por supuesto amenaza con el despido con causa que dejaria a todos los trabajadores en la calle.

Es bueno recordar que este colorado que se hace el "cool" por los medios es el tipo que le financió la campaña a Menen 2003 para que el gorila musulman vuelva a ser presidente, pero despues se dio cuenta que si va a gastar fortunas mejor que se las gaste para él y se decidió a hacer politica al lado,por supuesto de mauricio, que es macri.

Se dio cuenta que habia que comprarse los medios para que le hagan campaña y se compró America, el Cronista, La red, Milenium y seguro alguno mas que desconocemos, entre sus socios estan Vila, Manzano y como no la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA en el predio de palermo.

El mismo reconocio que esta campaña le va a costar millones y que "es toda suya" (tal vez por eso no puede aumentarle a los trabajadores) por algo lo puso al otro menemista Sola en segundo termino y el sojero se la tuvo que comer, ahora se estan peleando con mauri por las listas para aparecer en los medios ya que a ninguno de los tres se les cae una idea, pero tienen al padrino duhalde digitando todo desde atras.


Es bueno que se conozcan estas cosas que obviamente no salen en los diarios, ya que este hijodeputa se la pasa hablando de la seguridad, de la familia, de la educación etc etc en spots publicitarios y en programas arreglados que cuestan millones de pesos y que estan extrictamente prohibidos por las leyes electorales, no se puede hacer campaña con meses de anticipación! Tampoco un diputado de la Nación puede tener un multimedio como tiene pero bueno, las leyes todo el mundo lo sabe, son para los giles, a los millonarios no se les aplica, sino que le pregunte a su amigo mauri, ex contrabandista de autopartes.

No hay comentarios.: