martes, julio 28, 2009

Los agrogarcas atacan de nuevo

Arrogandose la victoria opositora en las urnas y aprovechando que estaban en la rural, ya que sus ultimos actos no habían reunido ni 500 personas, los agrogarcas como siempre lo han hecho ante la primera movida de dialogo, redoblan la apuesta y siguen prepoteando al gobierno.
En primer lugar desconocen que varios de sus diputados si bien fueron elegidos perdieron en sus provincias, en segundo lugar si el 70% del país voto en contra del gobierno, tambien el 70% del paìs voto contra estas lacras ya que salvo en mendoza en ningun lugar sus diputados superaron ampliamente el 30%.
Despues de miles de pedidos de dialogo y ante la llamada del jefe de gabinete, ahora los agrogarcas no van a dialogar, van a EXIGIR. como hicieron siempre desde que se dieron cuenta que tenían a las empresas mediaticas de su lado, van a decir que nada les alcanza y que ellos luchan por el interior, cuando la verdad es que ellos son los principales causantes de los desmontes, del aumento de la pobreza, de la falta de trabajo en los pueblos, de las epidemias.

Lo cierto es que su soja transgenica de mierda ha provocado que miles de trabajadores rurales pierdan sus empleos ya que la soja no requiere mas que un par de personas como mucho a diferencia de muchos cultivos añejos como arroz, algodon etc etc, ha provocado el desmonte de los bosques nativos provocando la perdida de biodiversidad, la falta de predadores ante el mosquito del dengue por ej, la desertificacion del suelo, la falta del bosque para parar las inundaciones, y los cientos de problemas que ya hemos comentado hasta el hartazgo.

Hablan de los cientos de tambos que cierran por día pero no dicen que los tamberos ganan en dolares mas por litro de leche que varios de sus colegas en muchos paises del mundo, y tampoco cuentan cuales son esos tambos, si en todos este tiempo hubieran cerrado cientos de tambos por dia como repiten buzzi y deangelis ya estariamos sin leche, es como cuando el hijo deputa de biolcatti decia que no llegaban las compensaciones mientras su tambo había cobrado mas de 700.000 pesos.

Ahora van a exigir retenciones cero para todos los cultivos y 25% para la soja solo para los grandes productores por unos años, despues retenciones cero soja incluida, no cuentan que en este tiempo bajaron los alquileres, bajaron los insumos, ya que el petroleo de u$s 200 paso a u$s50, eso que tanto se quejaba el delincuente deangeli, y la soja sigue repuntando dia a dia-

Se quejaban que no iba gente del gobierno a la rural y pedian la asistencia de la presidenta pero cuando fue Scioli no solo lo denostaron publicamente sino que ademas lo han silbado para que guarde y tenga, para eso querían que vaya la presidenta? para humillarla como hicieron con alfonsin?
de paso reinvidicaron a Martinez de Hoz y sacaron sus remeras con la K tachada, no son golpistas eh, no son los mismos que aplaudian a videla y vitoreaban a menen, de paso es imperdible la felicitacion a Venegas el del sindicato de peones rurales, se ve que los peones rurales deben cobrar 10000 pesos por mes y estan todos en blanco y laburando 8 hs diarias.
Hasta monsantoSola tuvo que salir a decirles q bajen un cambio y que esta actitud no sirve al dialogo que tanto dicen querer.

SON REVERENDOS HIJOS DE PUTA QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES VOLTEAR AL GOBIERNO Y SEGUIR JUNTANDOLA CON PALA PONIENDO ALGUN MONIGOTE COMO COBOS O DE NARVAEZ, ni siquieran trabajan arriendan sus campos y se sientan en los pueblos a ver a mirta legrand y hablar mal del gobierno, se olvidan como estaban en el 2002/3 rogandole a Kirchner que el Banco Nacion no les remate los campos despues de la gran pesificación de su amigo el padrino duhalde.

pd: cualquier similitud de la foto con el tercer reich es pura coincidencia

No hay comentarios.: