miércoles, noviembre 25, 2009

Macri ya nos toma de idiotas

El jefe de gobierno porteño, el q vive de franco, ya nos toma por idiotas, volvió de uno de sus tantos viajes, (en este caso a España) y nuevamente le echo la culpa de todos sus problemas al gobierno nacional, no contento con brindar esa conferencia de prensa donde no se dejo preguntar a ningun periodista de medios no afines al PRO, sino que tambien ha brindado algunas entrevistas donde lo unico que hace es repetir que se equivoco en nombrarlo al Fino Palacios pero que tampoco eso implica que el ex jefe de la policia metropolitana sea culpable de nada.

O sea como es un inutil no se hace cargo de nada y repite exactamente lo que quieren escuchar las viejas de callao y santa fe. Que el gobierno nacional no quiere la nueva policía y que lo estan boicoteando pobre mauricito.
Parece que no escucho a su ministro montenegro que en una entrevista se le "escapo" que hace mas de treinta días estan hablando con el jefe de gabinete y con el ministro de jusitica nacional coordinando el tema de las policias. (Igual en otras entrevistas posteriores volvio con el cassette del PRO echandole por supuesto la culpa al gobierno nacional)

Pero mas alla de eso las explicaciones de macri son totalmente absurdas, lo cierto es que hace mas de diez años que trabaja con Palacios, que le importó tres carajos que Palacios haya participado en el encubrimiento al atentado de la Amia, que haya sido echado de la federal por la represion del 2001 y sus vinculos con el secuestro de Axel Blumberg. El tipo no puede desconocer que Palacios tenia una Side paralela simplemente por que el era asiduo cliente de su amigo Palacios, esta mas que probado en la causa que los Macri usan las escuchas como si nada, tanto papa Franco como el inutil del hijo, todos los que pasaron por el clan sin ser familiares directos, lo dicen. Tampoco puede explicar por que Ciro James entró al Ministerio de Edudacion justo una semana despues que empezaron a espiar a su cuñado ni que carajo hacia en el ministerio ya que no hay un puto papel ni un trabajo realizado por el tipo este, LOS KIRCHNERS ESTABAN INTERESADOS EN ESPIAR AL CUÑADO DE MACRI TAMBIEN?
Los kirchners pusieron a Palacios que lo puso a James? a Chamorro que espiaba a diputados opositores? a Ontiveros, el otro comisario que ya va a caer?

Hoy en una nueva declaracion el cuñado de macri le explico al juez que desde la jefatura de gobierno una secretaria de macri le explicó lo que le tenia que decir al Juez para desincrimar a Mauricio, sino tiene nada que ver para que necesita que lo desincriminen?

Tampoco explico por que le compraron los uniformes de urgencia a Kanoore Edul, justo el tipo incriminado en la causa Amia y que Palacios salvó en aquel momento, mucho menos explico por que hay mas de treinta policias de inteligencia de la Federal que pasaron a la Metropolitana, pero son muchas preguntas para que algun periodista amigo se las haga, mejor le tiramos el fardo al gobierno nacional y salimos a decir pelotudeces, total seguro que las viejitas de Barrio Norte nos apoyan, bergoglio ya no, se enojo por lo del matrimonio gay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE: LO QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG ES UN MONUMENTO AL RAZONAMIENTO HUMANO ! UNA INVITACION A PENSAR, A USAR LA CABEZA !!!

NUEVAMENTE, GRACIAS !

Moe dijo...

Muchas gracias por tus comentarios