domingo, diciembre 27, 2009

para cagarle la navidad a varios volvio duhalde

El cabezon largo su precandidatura presidencial con el apoyo de los grandes grupos concentrados.
Dicen las malas lenguas que se apuro a lanzar su precandidatura ante un supuesto pacto entre Reutemann y Narcovaez, el menen rubio y el menen colorado parece que anduvieron haciendose amigos para ir juntos, a pesar de que narcovaez no puede ser presidente por que la Constitucion Nacional expresamente lo excluye.

En fin, duhalde y barrionuevo quieren aglutinar el voto anti kirchner en el pj y por eso es quieren volver al ruedo, de hecho ni les importa que gane el pj ya han declarado que su unico objetivo es que pierda kirchner, tambien se habla de un pacto de "gobernabilidad" con la derecha radical que quiere instalar al traidor cobos.

Entre los meritos de duhalde encontramos: vender absolutamente todo con su amigo menen, crear millones de desocupados, dejar la provincia mas rica del país en quiebra y desguazar el banco provincia despues de darles creditos millonarios a sus amigos, (que nunca pagaron por supuesto).
Entre otras cosas se ocupó de dejar la provincia inundada con falopa y con una policia mafiosa a la que definio como "la mejor policía del mundo"; es por eso tal vez que ante cada record de droga decomisada aparece este engendro o su esposa a hablar en contra del gobierno.

Despues de perder con Delaruina agito los saqueos con su amigo ruckauf para voltearlo y asi se tambien se ocupo de voltear al payaso de RodriguezSaa para finalmente tomar el poderque no pudo ganar por las urnas.
Una vez en el sillón de rivadavia lo primero que hizo fue derogar la ley de subversión economica que hubiera permitido enjuiciar a todos los banqueros que se afanaron la plata y por supuesto la pesificación que no fue otra cosa que una enorme transferencia de dinero de las clases baja y media a los grupos concentrados.
Finalmente tuvo que entregar el gobierno luego de que su policía fusilara a los piqueteros Kostequi y Santillan.

Cualquiera con dos dedos de frente puede imaginarse las primeras medidas de un supuesto gobierno de duhalde: derogar la ley de medios; bajar las retenciones a un 20% como mucho; terminar con las paritarias; inventar alguna nueva ley de flexibilización laboral; una nueva devaluación "necesaria" como quiera la UIA; terminar con los proyectos de radarización del país y terminar con la union civil y el casamiento gay , regalarle millones de pesos a la iglesia y alguna que otra cosa mas que se me escapa.

Con lo que hizo y lo se q propone se entiende por que es el candidato de los grandes grupos economicos (ahora que se les cayo mauricio por sus imbecilidades), y es por eso que son estos grupos con sus voceros, Clarín, LaNAZIon, Critica de kristina y demas los que agitan con duhalde esto duhalde aquello día tras día, como si fueron el organo de propaganda del cabezón.

de paso algun periodista "independiente" le podría preguntar al periodista Lopez Echague por que se tuvo que ir del país luego de escribir un libro sobre este mafioso?

No hay comentarios.: