jueves, diciembre 31, 2009

Para terminar el año una nueva hijaputes del PRO

Al partido de Macri, Propuesta Republicana, PRO o PROcesista no le alcanzo con el papelon de su ministro de Educación Abel Posse que duro 12 días y que de educación no entendia un carajo, pero el problema es que lo echaron por la reacción que generó en la Sociedad, no por las cosas que decia, cosas tales como reinvindicar la dictadura militar, que el rock estupidiza a los jovenes, que el gobierno es troskoleninista, o sea le sacó la careta al PRO, lo que era la UCD en su momento con los Alzogaray, lo que despues fue el partido de Cavallo y ahora es el partido de Macri, atendido por sus dueños. O sea la derecha mas reaccionaria, la que siempre critico al estado pero se hizo millonaria gracias al estado, la que defiende la dictadura militar, la que dejo el país quebrado varias veces, la que termino de destruir los derechos laborales, etc etc etc

Ahora es el Secretario de Relaciones Exteriores del PRO y asesor personal del inutil macri, Diego Guelar, (ex montonero, de la familia que quebró el banco del Oeste, ex embajador de Menen en EEUU en la epoca de las relaciones carnales) el que salio a pedir una amnistia para los militares.

SI LEYERON BIEN UNA AMNISTIA PARA LOS MILITARES ASESINOS, una idea que parecia una locura de escuchar en estos tiempos, el tipo lo dijo sin ninguna verguenza, o sea no hay que juzgar mas a los tipos que hicieron un golpe militar, que asesinaron a 30.000 personas y desaparecieron sus cadaveres, que tiraban gente viva al Río de la Plata, que hacian parir a las embarazadas y se robaron a sus bebes, que nos llevaron a la guerra de Malvinas, que dejaron el país quebrado y las deudas privadas socializadas, etc etc etc.

Mientras los juicios contra los militares son elogiados en todo el mundo, mientras los paises de europa siguen enjuiciando a los militares en ausencia, estos hijos de puta no tienen ningun problema en pedir una amnistia basado en “El perdonar no es anular la memoria ni evitar el juicio de la historia. Es aplicar los valores de nuestra civilización judeo-cristiana al servicio de la reconciliación y la construcción de un futuro mejor”. Son los mismos tipos que exigen día a día mano dura para los delincuentes no? los que defienden a los delincuentes de guante blanco, saqueadores del país.

DE A POCO SE LES VA CAYENDO LA CARETA y muchos de los idiotas que votaron al PRO se estan dando cuenta de la mierda que votaron, otros son tan hijos de puta como ellos y los van a seguir votando claro.

pd: FELIZ AÑO!!! para los pocos visitantes del bar :)

No hay comentarios.: