sábado, febrero 06, 2010

Lo fueron al Golden Boy


Finalmente terminó uno de los culebrones del Verano, y no me estoy refiriendo a alguna revista de Mar del Plata :). El Golden Boy Hernan Perez alias Martin Redrado fue echado del banco central.
Primero hizo una jugada opositora, fue a la justicia, logro un fallo en tiempo record pero con los días ni la lacra opositora ni Clarin lo pudieron bancar en su cargo y termino renunciando en una conferencia de prensa donde se adjudico todo lo bueno que le paso al país desde 1810 para aca masomenos, no desde 1810 pero al parecer todo lo bueno del gobierno de Kirchner y de Cristina fue culpa de Redrado, lo malo no por supuesto lo dejo para los gobernantes patagonicos.

A todo esto ya se había armado la comisión en el Congreso con Marconato (oficialista) Prat Gay (Coalicion Cinica) y Cobos (traidoratodos).
Lo gracioso del dictamen de la comisión es que el ex jp morgan prat gay, (ex presidente del BCRA con Duhalde mientras se robaron todos los fondos de la gente) y enfrentado a Redrado por años voto a favor del amigo de Neustadt, ¿como se logro esto?, resulta que Carrio obligo a su boludo diputado a votar en contra del gobierno, como para ver lo democratica y civilizada que es la Coalición Cinica no lo dejaron votar a pratgay como quería y de paso le tiraron el fardo al traidor cobos.

Cleto bobos ni corto ni perezoso uso los argumentos del jpmorgan para avalar la restitución de redrado y no quedar una vez mas como un opositor a su propio gobierno. Lo que le genero por supuesto la queja de la UCR que añora los tiempos en los cuales vaciaron el Banco Central y lo dejaron virtualmente en quiebra.

El tema de las reservas sigue por supuesto, en la Corte y en el Congreso, solo el tiempo dirá lo que puede llegar a pasar, por lo pronto el gobierno se esta encargando de consensuar con los gobernadores, claro que nada de lo que haga el gobierno esta cerca del consenso para el oligopolio mediatico asi que los K presionan a los gobernadores para vaciar el BCRA podrá leer ud en clarin, lanazion,critica etc o en alguna declaracion de la gordapitonisa o del honesto morales.

La presidenta sorprendió a todos y designo a Mercedes Marco del Pont al frente del Central, una economista del Plan Fenix y por fin corto con los economistas liberales al frente de la entidad :)

No hay comentarios.: