viernes, marzo 05, 2010

Toda la lacra junta


Y finalmente resulto lo obvio, toda la lacra junta, la denominada "oposicion" por supuesto con el gorila musulman menen tomo el control de las comisiones del senado, violando el reglamento de la Camara de Senadores que dice en su art 91 "La designación de los senadores que integrarán las comisiones se hará, en lo posible, en forma que los sectores politicos estén representados en la misma proporción que en el seno de la Cámara"

O sea el bloque del Frente para la victoria que tiene 32 senadores es la primer minoria y le correspondia esa proporcionalidad, con aliados llegan a 35 senadores. El bloque que le sigue la UCR tiene 16 senadores o sea LA MITAD!!!!

pero no, que hicieron los que se llenan la boca hablando de respeto por las instituciones? se juntaron todos y sin ese consenso que tanto declaman rompieron no solo el reglamento sino mas de noventa años de tradición parlamentaria, se juntaron todos demostrando que son la misma mierda, menen con rodriguez saa con duhalde, con morales, con sanz, con la coalicion cinica, giustiniani con reutemann, juez con los radicales cordobeses o sea todos los que se odian fervientemente se juntaron y llegaron a los 37 votos (o sea solo uno mas que el bloque oficialista) con el solo y unico proposito de romper la institucionalidad y sacarle el control de las comisiones del senado al gobierno,

realmente pateticos, nunca en la historia del senado de la nacion paso esto que pasa ahora, y no solo desconocen el respeto al senado sino lo que es peor se cagan en los millones de personas que votaron al frente para la victoria como se han cagado en sus propios votantes cuando les toco ser gobierno. Se arrogan el derecho de decir que el gobierno perdio por que no lo voto el 70% de la gente pero no dicen por ej que a ellos no los voto el 75% o el 85% o el 90%. Total tienen los microfonos abiertos de la coorporacion mediatica a su disposicion, y a ningun periodista "independiente" se le permite hacerle una pregunta un poco comprometida a estas lacras.

El unico consuelo es que LA FOTITO CON MENEN LES VA A SALIR CARA A VARIOS, la gente no es tan boluda como ustedes piensan.
De paso una noticia que fue por supuesto ignorada por la coorporacion mediatica, al jefe de diputados de la bancada radical oscar aguad le fue confirmado su procesamiento por la Camara Provincial en la causa donde se investiga la desaparacion de 60 MILLONES de pesos/dolares cuando era interventor de la capital correntina en el 2001. Obviamente ningun medio ni periodista independiente le va a preguntar algo a este hijo de puta, tampoco a los radicales q tanto les gusta ir a la justicia se preocupan por las causas del megacanje y el blindaje, ni la causa del soborno en el senado, estos son los respetuosos de las instituciones y del consenso!!!!

No hay comentarios.: