martes, marzo 16, 2010

Fallo contra el glifosato

Por fin un fallo contra el glifosato!!!
La Camara Civil y Comercial de Santa Fe dicto un fallo que deja firme una medida cautelar que prohíbe las fumigaciones con glisofato cerca de zonas urbanas de la ciudad de San Jorge, en la Pcia de Santa Fe.
Lo bueno de este fallo es que además invierte la carga de la prueba o sea indica que no será la gente la que tendrá que probar que el glisofato los esta matando de a poco sino que le ordena a la Universidad Nacional del Litoral y a la Pcia de Santa Fe a que prueben en el termino de seis meses que el glisofato realmente no afecta la salud de los habitantes.

Por lo pronto las personas damnificadas están pidiendo que el fallo se extienda a toda la provincia y no solo a la ciudad mencionada así se cuida la salud de toda la población, esperemos que la justicia por una vez se ponga del lado de la gente y no de los poderosos.

Para los trasnochados que no lo saben cabe recordar que la soja transgenica fue aprobada durante el gobierno del gorila musulmán bajo el Secretario de Agricultura Felipe “Monsanto” Sola, sin dictamen jurídico y con un informe EN INGLES Y PROVENIENTE DE MONSANTO!!!!

Lo loco es que la Pcia de Santa Fe apeló el fallo de primera instancia, nuevamente los socialistas mas preocupados por el bolsillo de los agrogarcas que por la salud de los habitantes. En el mismo sentido que la reciente alianza de Giustiniani (el Senador de Binner) con Menen, Rodriguez Saa, Romero y demas lacras. Socialismo tercermundista que le dicen jajaja

No hay comentarios.: