sábado, junio 05, 2010

La nueva operacion mediatica para salvar a Macri

Desde el jueves pasado Clarin y LaNacion vienen poniendo en tapa que un agente de la Side alerto a Burnstein de las escuchas y que por ende esta todo armado por el gobierno nacional.
O sea no importa que las escuchas existan, que palacios y james hayan armado una side paralela en la capital, que esa estructura de inteligencia al amparo de macri haya servido para espiar a familiares y opositores del jefe de gobierno, todo es culpa del gobierno nacional señores!

Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que el llamado a burnstein seguramente era de alguien de la side, por que? simplemente por que los jueces misioneros le dieron orden a la side de espiar a burnstein a pedido de james y de palacios, o sea es ABSOLUTAMENTE OBVIO que la Side sabía de las escuchas por que ellos las hacían!!! de forma perfectamente legal a pedido de los jueces misioneros.

Ahora desde el jueves estan sacando en tapa que la Side esta involucrada para que la gente que no esta tan metida en el tema repita las mismas boludeces que dice macri, q esta todo armado, que el es un pobrecito que no lo dejan gobernar y de paso para meterle presion a la Camara Federal que tiene que evaluar el pedido de recusacion que hizo el PROcesado Macri y sus apelaciones.

O sea si yo denuncio que a mi vecino le estan robando la culpa es mia por denunciar?! jajaj son tan basicos!!!

Lo mas lindo es que Lanacion por lo menos tiene el decoro de poner de donde viene la información: "Fue el mismo día que los diarios publicaron, basados en fuentes vinculadas a Pro -dos altos funcionarios en el caso de LA NACION y dos policías cercanos al macrismo, en el de Clarín -, advirtieron sobre la posible relación de la SI con el origen de la causa." Mientras que Pinedo y su lacra quieren hacerle juicio politico al juez diciendo que esta información él la saco de lanacion y de clarin jajaja.

O sea gente del PRO les paso la información, sería bueno q expliquen como obtuvieron esa información sino es con una central de inteligencia y escuchas paralela!!!!!

No hay comentarios.: