jueves, julio 01, 2010

Hijos de la apropiadora in noble: Absolutamente indignante!!

Hace un par de semanas fue la payasada mediatica de los hijos de la apropiadora Ernestina de Noble cuando se pasaron horas y decenas de columnas en los medios del monopolio dicendo cosas como vejación, humillación, verguenza etc etc todo por que la jueza les había mandado a sacarse la ropa en su casa cuando ellos se negaron, una vez mas, a la extracción de sangre para tratar de conocer a su familia real y ver si son hijos de desaparecidos.
Se cansaron de mentir y de decir pelotudeces en los medios del grupo y en otros mas tambien.

Hoy se conocen los resultados de esas muestras de ropa y da la casualidad que estuvo todo el circo armado, la ropa contiene adn de tres o mas personas, o sea que el procedimiento vejatorio a los que lo sometio la jueza no fue nada con usar varias horas ropa contaminada con fluidos de otras personas, sobre todo la bombacha de marcela herrera. Los hijos de la delincuente fueron al juzgado con la ropa contaminada con muestras de dos o mas personas y armaron todo un circo ya sabiendo que la jueza iba a ordenar que le saquen la ropa en su casa.

No contentos con eso ahora los hijos de la innoble se fueron del país, obviamente para que la jueza no ordene la extracción compulsiva de sangre que es la forma mas facil de terminar con esta causa que ya lleva mas de ocho años de juicio.

Obviamente esta payasada se acompaña con el ataque de los medios del monopolio al banco nacional de datos geneticos para cuestionar la integridad de las muestras que llevaron y todo el mapeo genetico del Banco, no tienen limites para tratar de hacer zafar a la apropiadora del juicio que se le viene por delitos de lesa humanidad, cuando ellos armaron todo este circo contaminando la ropa antes de ir al juzgado ahora encima tienen el descaro de cuestionar al Banco Nacional de Datos Geneticos que es un ejemplo en el mundo.

Parrafo aparte merecen las payasadas de los politicos imbeciles de turno y de los periodistas "independientes" del monopolio que defienden a ultranza a la apropiadora de menores, ignorando lo que es un crimen de lesa humanidad. Obviamente a cambio de espacio en TN, canal 13, clarinete y demas medios del monopolio.

Con que cara los periodistas del monopolio, muchos de ellos supuestamente consagrados e independientes ocultan y falsean la información?

me pregunto si esto pasaría en Alemania con un criminal de guerra nazi, la indignación que produciria en todo el mundo, aca no pasa nada por que esta reverenda hija de puta es una de los dueños de la argentina y tiene su monopolio creado sobre la tortura y la sangre y la desaparición de nuestros conciudadanos.

Hace unas semanas se fue del país la apropiadora, ahora se van las victimas, ya complices de su delincuente madre, la estrategia esta clara y es la q vienen haciendo hace mas de ocho años, tirar la causa todo lo que puedan para adelante y mientras seguir extorsionando jueces y politicos a ver si pueden zafar o directamente esperan que se muera la vieja y listo, despues calculo q no tendran problema en hacerse los analisis como corresponde, total ya van a cobrar la herencia.

3 comentarios:

chav dijo...

Había entrado en el 2008, (por lo menos eso creo, tal vez era un blog de nombre parecido y estoy confundido) porque recordaba una entrada exageradamente antikirchnerista (época conflicto con el campo). Ahora entro y no sé si sos K, pero por lo menos estás en contra de Noble, Clarín, la oposición derechosa, inútil, mentirosa, desagradable, etc. Estás a favor de la Ley de Medios, juicios a los milicos, la política exterior, bue estuve viendo el archivo recién, se podría decir que sos casi K.

Me fui de tema, pero hasta ahora lo que vi coincido completamente, espero que publiques mas seguido!

Intento empezar un blog, voy a ver si dura algo jaja. La idea es hablar de todo. Pero el tuyo me parece un buen ejemplo a seguir

Saludos!

http://unabolsadegatos.blogspot.com/

chav dijo...

Bue retiro lo dicho, anduve viendo los posteos de 2008 y obviamente me confundí de blog. Bien por vos! Insisto: coincido casi totalmente en todo lo que publicas!

Moe dijo...

Bienvenido Chavo y muchas gracias por tus palabras,
saludos