viernes, julio 23, 2010

Nueva payasada en el Macrigate

La verdad que macri no deja de sorprendernos, no sabe que hacer ya con la causa de las escuchas donde esta procesado y en consecuencia ahora quiere que sus propios legisladores le inicien un juicio politico a pesar de que ayer se negaron terminantemente a esa opción.

Como es el gobierno del marketing donde lo unico que importa es la imagen, el jefe del PRO y sus delincuentes seguidores no se apartan ni un centimetro del guion escrito por Duran Barba.
Le siguen echando la culpa de todo a Kirchner como si fuera el demonio con el que lucha su amigo Bergoglio, no tienen ni una puta prueba de que el gobierno nacional y mucho menos kirchner haya hecho algo en esta causa pero no importa, Clarin y LaNaZion defienden a su candidato de derecha.

Lo mas triste es que la nueva politica que venia a respetar las instituciones se caga en todas ellas, los legisladores de macri piden el juicio politico bajo que cargo? imbecilidad? vagancia? asociacion ilicita? espionaje?

obvio que quiere el juicio politico para hacerse la victima y que no encuentren cargos para destituirlo, ya que los opositores no tienen los votos necesarios en la camara acusadora como para pasar a la sala , tienen 26 votos y se necesitan 30, segun él sus legisladores tienen un compromiso con la verdad, como él jaajjaaja

Lo cierto es que el tipo este se maneja como el patron de estancia, el hijo del dueño que puede hacer lo q quiere, despues de chicanear la causa judicial, de irse a japon cuando tenia la indagatoria ahora EXIGE el juicio oral rapido, despues de decir que la camara federal iba a salvarlo ahora dice que los jueces estan comprados y que algo habran hecho!!! ahora quiere que lo enjuicien sus amigos, como en los estados feudales donde los nobles eran enjuiciados por sus amigos nobles y nunca pasaba nada

Nuevamente lo mas patetico de todos es el triste papel del periodismo que dejan a macri y demas integrantes de la asociacion ilicita, repetir el guion sin hacerle una puta pregunta ni informarse de la causa, por que lo que dicen los PROcesados es una mentira detras de la otra: q la universidad de la matanza recomendo a ciro james bond, cuando en la causa esta claro que los directivos de dicha universidad ya dijeron que no sabian que estaba ahi. que el agente de la side invento todo esto cuando en la causa la pericia dice que no se puede identificar y el tipo es totalmente distinto al del video, que no hay una prueba en contra de macri cuando hay mas de treinta fojas de pruebas en el auto de procesamiento etc et etc.

El unico que difiere del discurso es nelson "independiente" castro que sorprendentemente salió a pedir la renuncia del procesado y de paso pegarle a michetti, el resto de los independientes pateticos como de costumbre.

No hay comentarios.: