jueves, julio 15, 2010

Se aprobó el matrimonio igualitario!!!

En la madrugada de hoy el senado aprobo el proyecto de diputados y en consecuencia va a ser ley el matrimonio igualitario, para todos y todas :)

Pasadas las cuatro de la mañana la votación produjo un resultado de 33 a favor y 27 en contra.

Hoy se dio un gran paso hacia un país mas justo poniendonos nuevamente a la cabeza del mundo en derechos humanos basicos, eso es una gran noticia.
El debate comenzo el 14 de julio, el día de la libertad, la igualdad y la fraternidad y se ha hecho honor a la revolucion francesa en esta justa entrega de derechos a las minorias.

En este tema basico hay q recordar tambien quien voto en contra y quien a favor para las proximas elecciones. Los votos a favor y en contra cruzaron los bloques mayoritarios del frente para la victoria y la ucr, tambien votaron a favor obviamente el socialismo y la coalicion cinica, y en contra por supuesto el menemismo, hoy llamado peronismo federal.

De paso es un buen día para recordarle a la iglesia catolica que la tierra no es el centro del universo y nuestro mas profundo respeto para los sacerdotes Alesio y De la Serna y todos los que apoyaron este proyecto a pesar de las sanciones impuestas por la cupula eclesiastica.

No hay comentarios.: