jueves, julio 15, 2010

Camara Federal confirmo el procesamiento de Macri

Como se preveía la Cámara Federal con el voto de sus tres miembros por UNANIMIDAD confirmó el procesamiento de Macri!

La reacción de los delincuentes macristas tampoco es sorpresa, siguen repitiendo el guión que les escribe Duran Barba, que no hay nada en el expediente que involucre al Jefe de Gobierno y q es todo una operación de Kirchner, ante las preguntas de los periodistas no pudieron explicar ni un motivo que involucre a kirchner pero no importa, es lo que los lectores de la nación y las viejas de santa fe y callao quieren escuchar. Es obvio que van a criticar el fallo, todos los acusados y culpables le echan la culpa a los jueces, todo el mundo sabe que la carcel esta llena de inocentes!

No voy a repetir lo que se viene explicando en este blog hasta el cansancio sobre todas las pruebas que involucran al q siempre vivió de franco pero vale la pena leer una pequeña parte del fallo

“La fuerte vinculación con J. A. Palacios, la intromisión en
datos privados de personas consideradas opositores políticos -a través de una empresa de seguridad a éste atribuida-, el nombramiento de C. James -un hombre de su equipo- con alta remuneración en un área de la Administración totalmente ajena a la seguridad, la total ausencia de contraprestación acreditada en esa área y, en oposición, su cercanía a la Policía Metropolitana , son elementos que consolidan la hipótesis de la querella –tal cual fue presentada- y que refutan –a esta altura de la investigación- la hipótesis de la defensa acerca de la ajenidad de su defendido respecto de los hechos pesquisados…
Esto da asidero a la postura de la acusación que sintetiza que en definitiva fue el Jefe de Gobierno quien insertó a James, por medio de la influencia de Palacios, en la administración a su cargo, lo nombró, le dio una retribución y cobertura para que coadyuve al proyecto de la Policía de la Ciudad en su vertiente paralela y encubierta de la producción de inteligencia prohibida.
La importancia prioritaria que dentro del proyecto político encabezado por Mauricio Macri ocupaba el problema de la seguridad conduce a corroborar que el Jefe de Gobierno no era ajeno a la apuesta del aparato de inteligencia clandestino aún cuando podía estar al margen de los detalles de su funcionamiento. En este contexto, la pinchadura del teléfono de su cuñado y la pinchadura del teléfono de Sergio Burstein vienen tan sólo a confirmar el producido de una matriz.
No se postula que M. Macri montó una empresa de pinchaduras telefónicas para escuchar a su cuñado y a Burstein, sino que conoció y prestó su consentimiento para instalar en el ámbito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un aparato de inteligencia prohibido, del que se habría servido.
De acuerdo a lo demostrado hasta aquí es posible sostener que existió una decisión por parte del Jefe de Gobierno que consistió en designar al ex Comisario Jorge A. Palacios al frente del proyecto de seguridad que iba a ser instrumentado a través de la creación de una policía metropolitana y que esa decisión estuvo acompañada de la facilitación de los medios materiales que fuesen necesarios. El nombramiento de James se perfila a esta altura como uno de esos aportes, que posibilitaba que este integrante del equipo de quien iba a estar al frente de la Policía percibiese una remuneración a cambio de prestar sus servicios como cuadro de inteligencia. De esa manera los agentes públicos fueron montando en la estructura del Gobierno de la Ciudad un incipiente aparato de inteligencia prohibido por ley.”

Esta mas que claro. Desde la oposición ya se ha pedido a macri q se tome licencia y se habla de una comisión investigadora en la legislatura, veremos como sigue la historia pero ya esta claro que no era ninguna operación del gobierno y que macri es el jefe de la asociación ilicita de escuchas que llevaron a la metropolitana.

2 comentarios:

Radio Bemba dijo...

sabía que esta no se te iba a escapar...

(Macri metete las taser en el orto)


perdon

Moe dijo...

en el unico lugar donde las pueden usar jajaja
gracias por pasarte