viernes, noviembre 12, 2010

Macriadas

El jefe de gobierno y su gestión en la ciudad siguen asombrando por su estupidez, ahora resulta que 30 de las 74 patrullas que compró para la metropolitana tienen sobrepeso debido al blindaje posterior que se les efectuó. El sobrepeso implica que dichos vehículos no alcancen la velocidad necesaria para una persecución así como también pierden el control en las curvas y en el empedrado mojado y ademas tengan defectos de frenado con el consiguiente peligro para los efectivos y para terceros.

La imbecilidad de macri y sus funcionarios por lo pronto ya costo $ 250.000 en nuevos amortiguadores pero con esto no se soluciona el problema. O sea casi la mitad de las patrullas que compró no sirven para su función. Se entiende por que es la policía mas cara de la historia no?

Hoy también se conoció que el gobierno porteño recorto el presupuesto del Hospital Garraham en $100.000.000. El hospital de niños por excelencia es mitad de la nación y mitad de la ciudad, cada estado tiene que aportar 360 millones de pesos pero el macrismo decidió que solo va a poner 260 millones por que según el ministro de salud porteño la mayoría de los pacientes no son porteños.
Entonces los demás niños que se caguen muriendo, total macri tiene que gastar la plata en las pelotudeces que hace y roba.

También quiere aumentar el 20% el ABL, un nuevo impuestazo que se suma al del 2008.Será para hacer los diez km de subte por año que prometió o para pagar publicidad y seguir callando medios ya que el año que viene es electoral?

Seguramente será para esto último, obviamente no se pueden leer estas noticias en los grandes medios, capaz en Tiempo, o en Pag/12. El resto de los multimedios esta muy ocupado para sacar estas noticias, total si los hospitales no tienen insumos ni presupuesto ¿a quien le importa?

No hay comentarios.: