sábado, noviembre 20, 2010

Operetas Operetas

La operación de esta semana la protagonizaron los mismos desvergonzados que la de la semana pasada cuando comentabamos que había fracasado la sesión del presupuesto.
Se cansaron de decir durante una semana entre la diputada evangelista PRO cobista hotton, patricia borracha bulrich y la apocaliptica carrio que las habían intentado sobornar para aprobar el presupuesto, pero claro como de sus dichos no surgio ni una puta prueba la comision de asuntos constitucionales desestimo las denuncias con el voto del oficialismo, el socialismo y el GEN.
Como se les caía la opereta la energumena diputada camaño, si si, la esposa del menemista duhaldista barrionuevo, el mismo que quemó las urnas en catamarca, le propino un cachetazo al diputado Kunkel al negarse a aprobar el dictamen que desestimaba las falsas denuncias.

Pateticos los medios que defienden a la energumena camaño, entre ellos magdalena, perfil, por supeusto clarin y lanaZion, el roña castro y demas.
¿A nadie le parece raro que una mina que ni siquiera es abogada, solo es la esposa de barrionuevo, sea la presidenta de la comisión de asuntos constitucionales? gentileza del grupo A, incluida la imbecil izquierda de lilito solanas, lozano y las liebres del sur.

Son tan idiotas que ni siquiera se pueden poner de acuerdo en las versiones, hotton dijo que primero recibio llamados y que ella sola decicio denunciar cuando se la ve a patricia bulrich y a todo el bloque de la coalicion cinica mirando para ese lado cuando balbuceaba un discurso el denunciador profesional moran.

La verdad es que la diputada Hotton hizo el llamado a la diputada oficialista fadel y ahi aprovecho para armar toda esta mentira, ella misma admitió que no la llamaron sino que llamo ella!!!!

Patricia la ebria bulrich se contradijo varias veces en los programas periodisticos, aun no sabe de quien era el supuesto mensaje, y dejo en claro que ella le dijo a la cobista pro Hotton que denuncie en ese momento.
La radical ,elsa alvarez, pobrecitano puede hilvanar dos ideas seguidas se viene contradiciendo desde el miercoles pasado.
Carrio no sabe si eran 50.000 dolares o pesos los que se ofrecian. Se contradicen de un día para el otro y ni siquiera pueden ponerse de acuerdo para decir todos lo mismo.
Ademas la diputada Fadel denunció que la tarde anterior al hecho se cruzo con la gorda apocaliptica y esta le dijo: " gracias, estoy de nuevo en la carrera presidencial"

O sea armaron todo entre carrio cobos hotton todo el bloque de la coalicion cinica y por supuesto clarin y lanaZion ayudando desde sus tapas y con sus "independientes" comentarios, es la unica forma de que la gorda carrio tenga un poco de notoriedad despues de pasarse los ultimos dos meses en un spa haciendo dieta. y de levantarse de dormir la siesta claro.

Eso si, en la justicia las diputadas hotton y alvarez declararon por escrito! no fueron al juzgado como corresponde a una supuesta persona honesta sino que se escudaron en sus fueros y presentaron un patetico escrito. Esa es la conducta de alguien que se siente ultrajado? ¿Mentir no es pecado para la ultraevangelista hotton?

Hasta diputados del PRO, del GEN, de lilito solanas, de la UCR, todos salieron a despegarse de la opereta, imaginense lo obvio y poco consistente que resulto todo.

Lo cierto es que no han votado el presupuesto y la gente no es tan idiota como ustedes piensan por mas de que clarin trate de instalar a la gorda, (cuando se le siguen cayendo el resto de los candidatos a magneto y a la apropiadora) la presidenta cada vez tiene mejor imagen positiva e intención de voto.

No hay comentarios.: