El juez cordobes Bustos fierro, dicto otro fallo a medida del monopolio clarin. Suspendió para cablevisión y sus subsidiarias las resoluciones de la Secretaria de Comercio 50/10y 36/11. Justo cuando cablevision tenia que facturar el mes y devolver el importe cobrado de mas, este juez cordobes les saca un amparo a favor de ellos.
Se calcula en 1500 millones de pesos anuales lo que cablevision dejaba de cobrar a la gente, seguramente les salió mucho mas barato este fallo que casualmente fue muy oportuno.
Vale recordar que la secretaria de comercio fijo un valor de $109 para el abono mensual de cable, despues de una investigación de costos que incluyo a la asociacion de cableoperadores pequeños, o sea los pequeños cables que no tienen poder ninguno de negociación pueden brindar el servicio a $109, cablevisión que hace lo que quiere y tiene el 80% del mercado del cable no puede cobrar $109 y tiene que cobrar $147.
Muy apropiado el fallo judicial, como siempre en defensa de las corporaciones y en contra de la gente, lo raro tambien es que se buscaron un juez a la medida en cordoba, cuando la empresa tiene su sede en capital federal.
Es el mismo juez que habilito en su momento la re re releccion de menen cuando asi se lo solicitaron cagandose en la constitución, el mismo que sobreseyo varias veces a los directivos de Renault en una clarisima causa de contrabando, el mismo que habilitó el rebalanceo telefonico menemista.
En sus fallos se ve puede aprecia su coherencia, siempre a favor de las empresas y de los negociados, otro juez federal mas y van....
miércoles, abril 06, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario