domingo, febrero 26, 2006

Harrymania


Se desató la HarryManía, finalmente el jueves pasado a las ocho de la noche el sexto libro de Harry Potter se puso a la venta.
Las grandes librerías y otros comercios han esperado que se cumplan las ocho de la noche con juegos, sorteos y demas entretenimientos, los sufridos vendedores tuvieron que disfrazarse para el gran acontecimiento.
Harry Potter y el misterio del principe, como ha sido traducido en castellano, ha vendido 38000 ejemplares en menos de 24 hs, toda la tirada para Argentina ya se encuentra reservada por las librerías y los que queden afuera tendrán que esperar una nueva edición.
Obviamente se colocó en el primer puesto de la lista de mas vendidos a pesar de q mucha gente lo había leído en su versión inglesa.
Harry con un nuevo amor, una muy importante muerte y la lucha contra el cada vez mas poderoso inombrable son algunos de los argumentos que nos ofrece su autora, quien por cierto ya ha superado en fortuna a la reina de inglaterra.
Para sus detractores cabe decir que es el unico fenomeno que hace leer a los chicos libros de mas de quinientas paginas y que disfrutan de principio a fin.
Alguién sabe cuanto falta para el proximo?!??!?!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito a que hagas una encuesta, entre al menos 50 chicos que digan haber leido a harry potter, y les preguntes datos que, obviamente no salgan en las pelis. y despues hablamos si "realmente" los leen, o los compran por moda.

No es la primera vez que oigo decir que los terminan leyendo en un fin de semana..raro, no?

besos
Fer

Moe dijo...

ferchu... ferchu. COn Harry no te tenes q meter nena!!! no sabes q antes de que salgan las pelis ya los chicos se desesperaban? no viste las colas en las librerias a la salida de los libros 5 y 6to?
yo lo lei en dos dias q tiene de raro? no viste que fue el unico libro que en ingles entro en la lista de los mas vendidos en argentina?
otra resentida jajjajaja anda a leer el sr de los anillos jajjajaj

Anónimo dijo...

Ya lo lei !!! jajajaja XD
Vos no te compares con un chico que ta tenes pelos en las patas hace rato, neneeeeeee.

Segui asi, no te morás nunca, no te morás :P

besos

Fer (anti-Harry)

( me hiciste acordar..la otra vez, en la feria del libro, ese stand que siempre vende libros en ingles, que queda muy top comprarse uno, parece, pero ninguno de los que hojeaban entendian ni siquiera el título XD)
Quedaran lindos en la biblioteca o que?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Wells fargo atm santa clara ca tulsa mesotherapy New+canon+digital+cameras wa02 lesbian 1761 Nude amateur contest Lesbian slave rubber gloves