lunes, febrero 06, 2006

Lo fueron a Alfaro

Luego de un campeonato mediocre y un inicio de campeonato bastante malo, los dirigentes han decidido que Gustavo Alfaro deje de ser el tecnico de San Lorenzo.
En su contra se puede hablar de que nunca encontro ni el equipo ni la tactica, no se dio cuenta de que San Lorenzo tiene q salir a ganar en cualkier lado. Mala ubicación de muchos jugadores en la cancha.
A su favor: los jugadores juegan para el orto, no puede ser que un tipo q todo el santo día entrena y juega al futbol no sepa meter un pase bien. Jugadores que no kieren ni al club ni la camiseta, ni a ellos mismos por q son tan idiotas de creerse las figuras y no se dan cuenta de que la unica forma de q los vendan a un buen equipo va a ser jugar bien,(ej. Garcia q termino en Rusia).
Era necesario un cambio, obviamente es mas facil echar al tecnico que a veinte jugadores, varios de los cuales bajaron su nivel notablemente en estos años.
Los dirigentes no pueden ni con su propia mediocridad, a la defensa mas goleada del campeonato no solo no le trajeron refuerzos sino que ademas le venden al central titular!
Ya lo dijo el Bambino hace unos años..."pedi un cuatro y me trajeron un pomelo!" Juas!!
Echar a un tecnico en la segunda fecha implica que el que venga no va a poder formar el equipo que le guste, ni hacer la pretemporada, ni pedir refuerzos que le gusten, con lo cual es otro torneo perdido. Tendrían que ser un poco mas coherentes nomas, con un poco alcanza!
Se habla de Ruggeri, mas por la deuda que el club mantiene con él que por meritos futbolisticos, asi como gano todo como jugador, perdio todo como tecnico, club en el q estuvo, club en el q fue sacado a patadas. Ademas de tener a TyC atras, no se entiende quien carajo puede pensar en Ruggeri para recuperar este equipo.
Esperemos que reine la cordura y hagan un esfuerzo economico y puedan traer un buen tecnico.

No hay comentarios.: