viernes, mayo 12, 2006

Hermosa y activista :)


La hermosa reina del Carnaval de Gualeguaychu puso en boca de todo el mundo el tema de las papeleras.
En la cumbre de presidentes irrumpió justo cuando los mandatarios se disponían a tomarse la foto final, con un cartel que decía "Basta de papeleras contaminantes"
La acción fue armada juntamente con la gente de Greenpeace, la reina del carnaval se acreditó como periodista gracias a un periodico zonal de Moron y cuando se iba a tomar la foto, se despojo de su tapado y desfilo en bikini frente a la cumbre en pleno. Obviamente la foto recorrio los principales diarios del mundo.
En la Cumbre el presidente Kirchner ataco con dureza la politica industrial de la union europea y a las papeleras: dijo que que América latina es “acreedora ambiental del mundo industrializado” y sostuvo que las papeleras que se construyen en Uruguay “han evitado el cumplimiento de normas”. “En cuanto a la protección del medio ambiente, la solución global se impone, pues el mundo es uno solo y lo que se hace en una región se le hace al mundo todo y al hombre y la mujer concretos que componen la humanidad”, arrancó Kirchner un amplio espacio de su discurso dedicado al medio ambiente. El Presidente postuló que “no vale el doble standar”. Y lanzó: “Se debe cuidar el medio ambiente en los países desarrollados y en los países que todavía no han logrado su desarrollo”
ESPEREMOS QUE SUS DICHOS SE TRADUZCAN EN POLITICAS AMBIENTALES CORRECTAS ACA EN ARGENTINA Y NO SEAN MERAS DECLARACIONES OPORTUNISTAS!

7 comentarios:

Gala dijo...

Evangelina y su osadía pacífica ya están en la historia. Es la foto del año.

Ruco dijo...

Tengo miedo que contraataquen, y aparezca China Zorrilla en bolas en el congreso para manifestarse a favor de las papeleras.

Anónimo dijo...

Hay !!, esa chiruza que se cree con esa colita bamboleante, ¿ que le van a prestar atención ?

Nardo El Bali

Anónimo dijo...

jajajaja Bruno tenes razon... seria espantoso jajajajaa!!!
La minita de Gualeguaychu, MUY desubicada, asi solamente demostramos que seguimos siendo sudacas.
Ari... I´m back!!!!

Anónimo dijo...

estoy deprimida... vuelvo al gimnasio...

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»