jueves, mayo 04, 2006

Nueva convocatoria en la UBA

El actual rector Jaim Etcheverry ha convocado al Consejo Superior el 15 de mayo a fin de que este designe un vicerector para que convoque a una nueva asamblea.
Luego de los vergonzosos incidentes de los días pasados donde sindicalistas de los gremios no docentes que trabajan en la Uba golpearon salvajemente a los estudiantes de la Fuba que tenían tomada la facultad, aumenta la presencia del tema en los medios.
Parece que si no hay violencia y golpizas a nadie le importa el futuro de la mejor universidad del país. Y ese es el discurso con el cual la gente de la Fuba se defiende, si ellos no impedían las asambleas el tema no lograba trascendencia publica.
La fuba lucha por la baja de la candidatura de Alterini y la democratizacion de las asambleas universitarias donde los estudiantesy gran parte de los docentes casi no tienen participación.
Del otro lado aparece la franja morada, que tan mal le hizo a la facultad, con la gente de Schuberoff y los sindicatos defiendiendo la candidatura de Alterini.
Dime con quien andas y te dire quien eres no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que el resultado justifique los medios que usa FUBA. Hay que cambiar cosas.. eso esta claro pero no de esta forma.
Ari

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.