viernes, septiembre 01, 2006

de marchas y contramarchas II

Los que saben dicen que "la mitad de lo que dicen los diarios es un invento y la otra mitad es mentira", bueno lo cierto es que la cobertura de los medios graficos de la marcha de blumberg, demuestra una vez mas, que son un desastre!.
Hay q recordar que viven de la publicidad oficial y este gobierno se caracteriza por llamar a las redacciones, a los canales y a las radios para establecer lo que quieren que se comente.
Clarin, la gran mentira argentina: Titulo "Blumberg llenó media plaza y le pego al gobierno por la inseguridad" y estimó la gente entre 35.000 y 40000 personas.
La nacion, mas afin a la ideologia de derecha y contrario al gobierno, titulo "con la plaza llena blumberg reclamo a kirchner mas seguridad" estimo a la gente entre 100.000 personas.
Pag/12 el diario que disputa con infobae ser mas chupamedias de kirchner y propiedad del grupo clarin estimo a la gente entre 15 y 20000 personas, y hace una cronica que da verguenza ajena sobre la gente de plata y la plaza de mayo, parece q si tenes plata o tenes una ideologia contraria a el gobierno no podes marchar o protestar.
Infobae apenas en un recuadrito de su tapa dice: "dos marchas una pidio cambiar leyes y la otra se limitó a la critica"
Cronica: "una multitud reclamó mas seguridad" y estima la gente en 80.000 personas.
No se cuanta gente hubó, si fue mucha o poca, lo que si se es que los medios de comunicacion dan verguenza.

No hay comentarios.: