domingo, octubre 01, 2006

y ahora a quien le echan la culpa?

Ya son ocho los palestinos muertos y mas de 90 heridos por los enfrentamientos entre la organización Al Fatah y Hamas en la franja de Gaza.
Recordemos que la organización terrorista hamas ganó las elecciones en palestina ante la evidente corrupción de la otra organización terrorista Al Fatah. Desde ahi que se vienen peleando por la cuota de poder y por la plata que no llega a los funcionarios palestinos. Solo que ahora ante una manifestación de Al Fatah para reclamar el pago de los sueldos los de hamas contestaron a tiros, en represalia la gente del partido de Arafat quemó las oficinas de hamas en el parlamento palestino.
El problema surge, (ademas de por quien tiene el poder), por que tanto israel como europa y eeuu le cortaron los viveres al asumir el gobierno la organizacion terrorista hamas que no admite la existencia de Israel y mucho menos la paz en la región.
El pueblo victima favorito de los arabes demuestra una vez mas que de pueblo tiene muy poco, su unico patriota en dos mil años era Arafat, q ni siquiera era palestino sino egipcio y q a su muerte se descubrió la inmensa fortuna que tenia guardada en cuentas suizas.
Ahora falta que salga el presidente de Irán a echarle la culpa de los muertos a los sionistas como es su costumbre

1 comentario:

Ruco dijo...

O por ahi niega lo que paso, como con el Holocausto.